Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras carga superior Balay

Ahora dispones de los electrodomésticos de la casa Balay dentro de la gama de lavadoras de carga superior de La Casa del Electrodoméstico, tu tienda online.

¿Por qué elegir un producto Balay? Logo AEG

Balay es una marca comprometida con la eficacia energética y el cuidado medioambiental. Consiguió ser la primera empresa española en eliminar de sus productos de frío los gases de efecto invernadero, y fabrica las lavadoras y los lavavajillas que menos auga consumen del mundo.

Balay es una marca de electrodomésticos de línea blanca fundada en la ciudad de Zaragoza en 1947. En la actualidad forma parte del grupo BSH Electrodomésticos, filial del grupo Bosch. Balay es una de las principales firmas de fabricación de electrodomésticos de España, con 5 fábricas y 4000 empleados.

Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?