Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras carga superior Bosch

Descubre la tecnología alemana aplicada al hogar de Bosch, dentro del muestrario de lavadoras de carga superior que te ofrece tú tienda online. Logo AEG

¿Por qué elegir Bosch?

La continua innovación de la marca se traduce en un incremento anual del número de patentes relacionadas con sus productos. Gracias a su innovación, las lavadoras de Bosch incorporan innovaciones, según el modelo, como la los filtros anti alergias, la programación de las horas de lavado, o la detección de carga para regular el consumo de agua.

 

El grupo Bosch es una multinacional alemana que opera en los nichos de mercado de la automoción, industria, producción de energía, maquinaria de construcción y electrodomésticos y bienes de consumo.

Más ventajas de las lavadoras de carga superior Bosch

Con estas lavadoras no se necesita agacharse, la ventaja más obvia, pero los modelos de Bosch ofrecen otras ventajas para el usuario:

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?