Gracias a las incorporaciones tecnológicas, la gama Smeg ofrece exclusivos sistemas de lavado como el Orbital o el Traslante, ideados para optimizar el espacio interior y que el agua llegue a todos los rincones para garantizar un lavado y secado perfectos. El sistema Orbital se sirve de dos rociadores que giran de forma superpuesta, mientras que el Traslante, propio de los modelos más estrechos, mueve el rociador inferior en sentido horizontal para distribuir el agua de la manera más uniforme posible.
Además, para asegurar la máxima tranquilidad, los lavavajillas disponen del sistema Acquastop que evita que el agua pueda salirse.
Consumo de los lavavajillas Smeg
Gracias a su clasificación energética A+, los lavavajillas Smeg te harán ahorrar en la factura de luz y agua, además de respetar el medio ambiente.
Instalación y diseño en los lavavajillas Smeg
Entre los modelos de la marca italiana, se encuentran algunos de libre instalación y otros integrables. Entre los lavavajillas integrables Smeg destacan las líneas integración total o con mandos ocultos, que disimulan la presencia del aparato en la cocina.
En cuanto al diseño, los más conocidos y demandados por los clientes, son los inspirados en los años 50, que se caracterizan por sus formas redondeadas y por una amplia variedad cromática con el asa y el logotipo metalizados, en contraste.