Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Candy CS 1071D1/1 - Lavadora de Clase A+ 7kg 1000rpm Decector de carga Display LED

Candy CS 1071D1/1 - Lavadora de Clase A+ 7kg 1000rpm Decector de carga Display LED Lavadora Candy CS 1071D1/1 Clase A+ 7kg 1000rpm Decector de carga Display LED
Zoom
Candy CS 1071D1/1 - Lavadora de Clase A+ 7kg 1000rpm Decector de carga Display LED Lavadora Candy CS 1071D1/1 Clase A+ 7kg 1000rpm Decector de carga Display LED
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Candy CS 1071D1/1 - Lavadora de Clase A+ 7kg 1000rpm Decector de carga Display LED
Ref.: CS1071D1
Eficiencia energética A+ Eficiencia en el lavado A
Candy
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Incluye SUBIDA A DOMICILIO, INSTALACIÓN y RETIRADA del antiguo. NO se instala la puerta de integración Se suman 3-5 días más al plazo de entrega.

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 500€. Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

CARACTERÍSTICAS


Lavadora Smart CS 1071D1/1 de la marca Candy con 7kg de carga total y 1000rpm. Cuenta con una clase energética A + AC y está capacitada para detectar la cantidad de carga que realizamos en cada momento, para así ajustar su consumo a los kg de ropa que hemos metido y no consumir nunca más de la cuenta. 

  • Smart Touch: cuenta con tecnología NFC para que puedas añadir funcionalidades novedosas a tu lavadora desde el smartphone como, por ejemplo, las siguientes: 
    • Smart Check-up: si necesitas conocer el estado de tu lavadora en un momento concreto, consejos o bien conocer en cualquier instante el consumo de tu lavadora, aprovecha esta opción.
    • Podrás descargar el ciclo de lavado que se adapte mejor a tus necesidades, si es que no cuentas con él en la lavadora.
    • Utiliza el asistente de voz para programar la lavadora de manera más directa y cómoda.
    • Elige cuándo quieres que empiece a funcionar la lavadora con la función de Inicio Diferido Inteligente y cuadra mejor tus horarios o bien ajusta su funcionamiento a las horas más baratas de tu tarifa eléctrica. 

  • Programas: podrás elegir entre una gran variedad de programas opciones como ropa blanca, algodón + prelavado, ecomix 20º, algodón, sintéticos, diario 59', rápidos 30'-59', aclarados, desagüe + centrifugado, delicados, jeans, baby, lana o a mano. 

  • Display LED Touch: a través de la pantalla de la lavadora tendrás toda la información necesaria para conocer el estado de tu lavadora y los ciclos de lavado. Podrás comprobar el indicador de la fase en la que se encuentra, así como elegir entre el inicio diferido en 3, 6 o 9 horas, comprobar si la puerta está correctamente cerrada, realizar un aclarado adicional, elegir la temperatura del lavado, seleccionar la velocidad de centrifugado o bien iniciar y pausar cuando quieras. 

Datos de interés:

  • Marca del Fabricante: Candy
  • Referencia del fabricante: CS1071D1
  • Código EAN: 8016361914933
  • 2 Años de garantía
Características destacadas
Marca: Candy
Categorías: Lavado y Secado, Lavadoras carga frontal, Lavadoras por marcas, Lavadoras Candy, Lavadora carga frontal CANDY
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Blanco
Garantía: 2 Años
Carga de Lavado: 7 Kg
Velocidad de Centrifugado: 500 r.p.m. - 1.200 r.p.m.

Productos relacionados con Candy CS 1071D1/1 - Lavadora de Clase A+ 7kg 1000rpm Decector de carga Display LED

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?