Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Amazfit

Amazfit
Huami Technology se fundó en 2013. Es una compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) de los Estados Unidos (código bursátil: HMI). Es también la primera compañía china de hardware inteligente en entrar en los mercados de capitales estadounidenses. De ellos nace Amazfit.

Muy valorada por los usuarios

Amazfit es una de esas marcas que, en muy poco tiempo, se hacen con un gran hueco en el mercado. Su aprobación es sin duda merecida, pues han conseguido sacar un catálogo de productos a un precio económico y con una relación de calidad increíble. Como muestra, los premios y galardones que han ido recibiendo desde su nacimiento en 2013




Amazfit se adapta a tu estilo de vida

Relojes inteligentes diseñados con el más prestigioso cuidado y con una intención directa: conectar tu salud con la tecnología. Su estrategia parte de la base de tres cosas: un chip, un dispositivo y una nube.


Modelos de relojes inteligentes Amazfit

Sin duda Amazfit es una marca que ofrece un catálogo muy amplio de relojes inteligentes. Algo qué, a veces, puede resultar beneficioso para poder tener más alternativas donde elegir, pero también más complicado de encontrar las diferencias y ventajas de unos y otros modelos. Desde La Casa del Electrodoméstico te facilitamos varias referencias básicas para que sepas qué reloj Amazfit elegir.




Gama Basic

En la gama más baja y básica de Amazfit encontrarás relojes sencillos y con las prestaciones más simples para este tipo de relojes. En realidad, muchos de nosotros es lo que buscamos. Relojes inteligentes que nos marcarán métricas de deporte y que están diseñados con toda su intención para que sean relojes que mantengan una gran duración de la batería, pero un diseño más simple. Aquí encontrarás modelos como Amazfit Bip, Amazfit Bip Lite, Amazfit Bip S o Amazfit Bip S Lite.

  • Misma pantalla y mismo diseño
  • Bip y Bip S no incluyen GPS
  • Los modelos Lite sí tienen GPS
  • Bip S y Bip S Lite usan Bluetooth 5.0
  • Bip y Bip Liten tienen una autonomía de hasta 45 días
  • Bip S y Bip S Lite tienen una autonomía de hasta 40 días

Gama Sport

Aquí viene una gama de Amazfit mucho más llamativa, sobre todo para amantes del deporte y el diseño. Se trata de un conjunto de relojes inteligentes que huyen del tradicional diseño que se le ha ido aplicando a estos productos para darle un toque más tradicional.

Encontrarás aquí modelos como el Amazfit Stratos, Amazfit Stratos+, Amazfit Stratos 3, Amazfit T-Rex y el Amazfit Pace.

  • Relojes con mayor protección durante su uso
  • Diseño mucho más cuidado y especial
  • El más completo es el Amazfit Stratos 3, el cual cuenta con un sistema de geo posicionamiento más completo, así como mayor autonomía
  • Amazfit Pace, el más sencillo, sin botones
  • Amazfit T-Rex es más robusto y con resistencia MIL-STD-810G, además de llevar una pantalla AMOLED con 1.3". Puede ofrecer hasta 66 días de autonomía.

Gama Fashion

¿Qué decir de la gama Fashion de Amazfit? Se compone de varios modelos en los que destaca sobre todo el elegante acabado premium y materiales de mayor calidad. Encontrarás sobre todo correas en cuero o piezas en metal difíciles imposibles de encontrar en las gamas anteriores. De momento en esta gama encontrarás los relojes inteligentes Amazfit GTS y Amazfit GTR. 

  • Amazfit GTS con pantalla AMOLED de 1.65"
  • Amazfit GTR disponible en 42 y 47 mm con 195 mAh o 410 mAh respectivamente

Gama Flagship

Y esta gama, sin duda, es para ti. Relojes Amazfit más minimalistas y sencillos que están diseñados para que puedas sacarles partido y llevarles contigo en tu día a día, sea cual sea tu rutina. En estos modelos se consigue una fusión estupenda entre la gama Sport y la Fashion que te ofrecerá algo distinto y divertido para que presumas. 
Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?