Nevir

Nevir es una empresa española dedicada al sector de la electrónica de consumo. Se fundó en el año 1.977 y actualmente cuenta ya con varias líneas dentro del sector, como la imagen, el sonido, calefacción…

Una de las marcas más valoradas dentro del mundo de la electrónica gracias a su experiencia y garantía dentro del mundo de los electrodomésticos. Nevir cuenta con una amplia experiencia en distribución tradicional y en servicio a centrales o grupos de compra. Además, su logística asegura a sus clientes un perfecto manipulado de la mercancía y garantiza el más estricto cumplimiento de los plazos de entrega.

Nevir, es el fabricante que mayor presupuesto destina a la publicidad, siendo una marca muy valorada en los sponsor deportivos y en líder en ingresos gracias a la inversión publicitaria. Entre otros, ha sido patrocinador del Club Atlético de Madrid, Getafe, Celta…

Web oficial:  http://www.nevir.es/
Filtrado y búsqueda rápida de productos
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Garantía
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.