Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Nevir

Nevir

Nevir es una empresa española dedicada al sector de la electrónica de consumo. Se fundó en el año 1.977 y actualmente cuenta ya con varias líneas dentro del sector, como la imagen, el sonido, calefacción…

Una de las marcas más valoradas dentro del mundo de la electrónica gracias a su experiencia y garantía dentro del mundo de los electrodomésticos. Nevir cuenta con una amplia experiencia en distribución tradicional y en servicio a centrales o grupos de compra. Además, su logística asegura a sus clientes un perfecto manipulado de la mercancía y garantiza el más estricto cumplimiento de los plazos de entrega.

Nevir, es el fabricante que mayor presupuesto destina a la publicidad, siendo una marca muy valorada en los sponsor deportivos y en líder en ingresos gracias a la inversión publicitaria. Entre otros, ha sido patrocinador del Club Atlético de Madrid, Getafe, Celta…

Web oficial:  http://www.nevir.es/
Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?