Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ULEFONE

ULEFONE
Transportista, obrero, apasionado de los deportes de riesgo o simplemente la torpeza te acompaña. Ulefone te ofrece la mejor solución para decir por fin adiós a tener que cambiar de móvil cada poco tiempo porque se rompe. Echa un vistazo y enamórate de ellos.

Los smartphone rugerizados están al a orden del día. Se trata de móviles con una fabricación totalmente diseñada para conseguir resistencias muchísimo más altas ante golpes, agua o polvo. Teléfonos y tablets cada vez más demandadas debido a que son aptas para un gran número de consumidores ya sea por su trabajo, sus hobbies o porque desean disfrutar de mayor protección.

En esta carrera hay quien ha conseguido hacerse líder gracias a un incansable trabajo de investigación, prueba, error y mejoras. Y Ulefone es uno de los ganadores con su serie Armor y sus irresistibles y económicos smartphone.

Por qué comprar un móvil Ulefone


  • Porque tu trabajo te obliga a llevar el móvil encima mientras haces labores continuas que pueden desencadenar en caídas o golpes
  • Porque trabajas con agua o en zonas de mucha suciedad como partículas de polvo
  • Porque eres un apasionado del deporte y es muy probable que tu móvil sufra alguna que otra caída
  • Porque en tu jornada laboral a menudo utilizas guantes o te encuentras a zonas a bajas o altas temperaturas
  • Porque, sencillamente, te apasiona la idea de tener un smartphone útil y que no te de problemas debido a una baja resistencia

Los mejores desarrollos de Ulefone


El primer smartphone rugerizado con tecnología 5G

A finales del año 2020 Ulefone daba un salto más en su increíble desarrollo. Y es que se hacía hueco en las noticias debido a que sacaban al mercado el primer teléfono rugerizado y preparado para admitir redes con tecnología 5G. Una revolución total con la que conseguían equipararse a las marcas más top del mercado de la telefonía.

Cámara térmica y endoscopio

Otra de las grandes revoluciones de Ulefone fue allá por julio de 2020. En este caso, también fue sonado su Ulefone Armor 9. El primer teléfono móvil con cámara térmica y endoscopio. Y rugerizado con certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G, por supuesto.



Certificados de resistencia


Desde Ulefone facilitan con total claridad los certificados oficiales que nos garantizan que sus teléfonos móviles ARMOR ofrecen resistencia a golpes, polvo y agua. Todos ellos han pasado una serie de pruebas y sometidos a condiciones adversas y extremas simulándolas en un laboratorio.


Elige un móvil todoterreno


Ya has visto que cualquiera de nosotros puede ser apto para elegir un teléfono móvil rugerizado. Porque ganarás en resistencia y seguridad sin dejar de lado las tecnologías más extendidas y buscadas hoy en día, como es la red 5G, por ejemplo.

Pero es que además Ulefone te ofrece la posibilidad de tenerlo sin tener que empeñar un riñón. Porque quizá te hayas imaginado que tener un móvil tan resistente y completo es cuestión de desempolvar los billetes. Pero nada que ver con la realidad.

Ulefone te ofrece su gama Armor de smartphones rugerizados por precios que viajan en un arco de entre los 49€ en su sencillo Armor Mini 2 hasta los casi 500€ del Armor 10.

Busca el Ulefone que más se adapta a ti y tu ritmo de vida y estarás eligiendo calidad y resistencia.


Echa un vistazo a estos increíbles test de resistencia


En su canal de Youtube Ulefone ofrece diferentes test de resistencia para que puedas conocer hasta donde vas a poder exprimir la dureza de tu nuevo teléfono móvil. ¡Maravilloso!

  
Web oficial:  https://ulefone.es/
Mostrando del 1 al 22 de 22 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?