Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Fregadero Franke Impact IMG 661 Blanco Polar

Fregadero Franke Impact IMG 661 Blanco Polar Diagrama de imagenes
Fregadero Franke Impact IMG 661 Blanco Polar Diagrama de imagenes
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Fregadero Franke Impact IMG 661 Blanco Polar
Ref.: 1140184020
Franke
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Buscas un fregadero de una cubeta y un escurridor? ¿No sabes qué pila escoger que se adapte a tus gustos y necesidades? De todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online, el fregadero Franke Impact IMG 661 Blanco Polar es ideal para muebles de 45 cm.

Características destacadas del fregadero Franke Impact IMG 661 Blanco Polar

Una de las principales características del fregadero Franke Impact IMG 661 Blanco Polar es que dispone de una cubeta y un escurridor; es decir, puedes limpiar y secar tus utensilios de cocina en un mismo producto, de modo que tu encimera se mantendrá intacta durante más tiempo.

Además, el orificio de grifería no está realizado, por lo que puedes situar el escurridor en la posición que deseas y, cuando lo tengas, hacer el orificio para incorporar el grifo. Por su parte, es muy importante señalar que el fregadero Franke Impact IMG 661 blanco polar está pensado para muebles de 45 cm, ya que las dimensiones de la cubeta son de 34 x 40 x 20 cm.

Acabado profesional y duradero

Otra de las características más destacadas del fregadero Franke Impact IMG 661 blanco polar es su color blanco; de esta manera, sabes que estás escogiendo una pila que se adapta perfectamente a la estética de cualquier cocina y, además, aporta un estilo moderno, sencillo y da una mayor visibilidad.

Por otro lado, hay que señalar que este fregadero está compuesto de Fragranite, un material específico de la marca Suiza que se caracteriza por ofrecer una superficie dura no porosa muy resistente, elegante y con unos altos estándares de higiene.

Ahora que ya conoces todas las ventajas del fregadero Franke Impact IMG 661 blanco polar, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo? En nuestra tienda online lo encontrarás al precio más bajo. ¡No te quedes sin él!

Sorteo Septiembre
Características destacadas
Marca: Franke
Categorías: Electrodomésticos, Fregaderos, Fregaderos de acero inoxidable, Fregaderos por Marcas, Fregaderos FRANKE, Fregaderos por Forma, Fregaderos ANGULARES, Fregaderos color BLANCO, Fregaderos por Instalación
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?