Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigo Americano Siemens KA62NA75

Frigo Americano Siemens KA62NA75
Zoom
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigo Americano Siemens KA62NA75
Ref.: KA62NA75
Siemens
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Frigorífico de estilo americano y gran capacidad. Cuenta con la tecnología NoFrost que evita la formación de escarcha y la tarea de descongelar manualmente. Tiene calificación A++ para un funcionamiento eficiente y preciso en la conservación de tus alimentos.

Además, gracias a la opción de cajones con raíles telescópicos extraíbles podrás sacar más fácilmente tus alimentos, lo que te permitirá una mayor visibilidad y accesibilidad a todos tus productos.

También puedes utilizar la función de super-refrigeración para reducir la temperatura del frigorífico. Esto evita que la temperatura de los alimentos ya fríos aumente cuando se introducen nuevos alimentos a mayor temperatura.

Cada una de las bandejas está fabricada con un cristal que aporta una consistente resistencia y, además, te permitirá una fácil limpieza. Su sistema MultiAirflow distribuye el aire uniformemente dentro del frigorífico para mantener una temperatura constante. Los alimentos introducidos más recientemente se enfriarán más rápido y permitirá a los ya guardados que conserven su calidad.

Para alimentos especialmente grandes como algunas piezas de carne, cajas de pizzas o recipientes altos su cajón BigBox proporcionará un espacio suficientemente amplio para colocar y apilar todo lo que necesites. 

Su superficie de acero inoxidable de alta calidad y acabado especial antihuellas te permitirá la fácil limpieza de la puerta para que siempre esté perfecta.

✱✱ ENTREGA PREMIUM
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Siemens
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos americanos, Frigoríficos americanos Siemens, Frigoríficos Siemens
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar

Productos relacionados con Frigo Americano Siemens KA62NA75

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?