Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Siemens KA92DSW30 Americano Clase A++ 176 x 91 Cm Cristal Blanco

Frigorífico Siemens KA92DSW30 Americano Clase A++ 176 x 91 Cm Cristal Blanco Frigorífico Siemens KA92DSW30 Americano Clase A++ 176 x 91 Cm Cristal Blanco Frigorífico Siemens KA92DSW30 Americano Clase A++ 176 x 91 Cm Cristal Blanco
Zoom
Frigorífico Siemens KA92DSW30 Americano Clase A++ 176 x 91 Cm Cristal Blanco Frigorífico Siemens KA92DSW30 Americano Clase A++ 176 x 91 Cm Cristal Blanco Frigorífico Siemens KA92DSW30 Americano Clase A++ 176 x 91 Cm Cristal Blanco
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Siemens KA92DSW30 Americano Clase A++ 176 x 91 Cm Cristal Blanco
Ref.: KA92DSW30
Eficiencia energética A++
Siemens
2.980 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

¡ATENCIÓN! Lea atentemente esta información antes de contratar dicho servicio: pinche aquí ⇉

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 5000€ Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Para que conozcas mucho más a este frigorífico, te lo presentamos detalladamente. Es preciso comenzar por su sistema de enfriamiento interno, cuenta con la tecnología NoFrost, en la que puedes olvidarte de la escarcha y dormir con paz y tranquilidad. Hay que agradecer, sobre todo, a la regulación automática que tiene sobre su propia temperatura para evitar el congelamiento continuo.

Además, para conservar la frescura y el estado impecable de tus frutas y verduras, cuenta con un cajón llamado HyperFresh Plus, que domina el control de la humedad para que ésta no afecte directamente a los productos que almacenes en su interior.

También hay otro cajón con el nombre de HyperFresh 0ºC, que mantiene esta temperatura para conservar las carnes o pescados en buenas condiciones.

Esto no es todo, ya que también pertenece a la clase energética de clase A++, una de la mejores en cuanto al consumo de luz se trata, haciendo un impacto positivo sobre el medio ambiente y garantizando que tendrás unos números más accesibles en el pago de tu factura mensual.

Los cajones cuentan con raíles telescópicos en los que puedes observar mejor tus alimentos y también son livianos de peso.


Características Técnicas: Siemens, Ka90dvi30, Frío, A++, Libre Instalación, 176X91x73, 533 Litros, Puertas Cristal Blanco , Home Connect Ready. Hyperfresh Plus. Dispensador De Agua Y Hielo.

✱✱ ENTREGA PREMIUM
Características destacadas
Marca: Siemens
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos americanos, Frigoríficos americanos Siemens, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?