Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Ninebot KickScooter ES 4 - Patinete eléctrico 45km Luz LED Bluetooth

Ninebot KickScooter ES 4 - Patinete eléctrico 45km Luz LED Bluetooth Ninebot KickScooter ES 4 - Patinete eléctrico 45km Luz LED Bluetooth Ninebot KickScooter ES 4 - Patinete eléctrico 45km Luz LED Bluetooth Ninebot KickScooter ES 4 - Patinete eléctrico 45km Luz LED Bluetooth
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Ninebot KickScooter ES 4 - Patinete eléctrico 45km Luz LED Bluetooth
Ref.: 8719324556699
Ninebot Segway
  • Velocidad 30km/h
  • Batería doble
  • Potencia: 800W
  • Hasta 120 kg
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción
El Segway Ninebot Kickscooter ES4 es ideal para usted cuando está buscando una forma inteligente y eficiente de viajar. El scooter eléctrico es ajustable de 5 a 30 kilómetros de velocidad máxima por hora y es la forma ideal de conducir al trabajo, por ejemplo. En el camino, no se lo puede perder gracias a las luces correspondientes del ES4, que puede ajustar a sus preferencias personales con respecto a los colores. El amortiguador delantero y trasero garantiza que no te molesten los choques en la carretera, por lo que puedes moverte de manera súper resistente y cómoda. Gracias a la batería extra tienes el doble de autonomía. 

El scooter tiene un radio de acción de 45 km (en contraste con el ES2 que solo tiene un radio de acción de 25 km)  y el tiempo de carga es de 6-7 horas.
Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Ninebot Segway
Categorías: Deporte, Movilidad Urbana
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar
Garantía: 2 Años
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?