BEKO Página 3 de 13

BEKO

La marca Beko, se fundó en el año 1950, en plena crisis Turca y con el país en vías de desarrollo. Su fundador, Vehbi Koç, luchó para desarrollar productos en Turquía que poder vender y obtener beneficios de ellos. AL principio invirtió en una fábrica de tomate y alimentos enlatados y con el tiempo, se centró en las actividades de fabricación de electrodomésticos.

Durante esos años de desarrollo tanto del país turco como de la empresa, surgió la oportunidad de ser distribuidores de bombillas de General Electric, bombillas eléctricas en aquellos años, el nombre de la empresa de alimentos enlatados se cambió a Beko Ticaret A.Ş. Por lo tanto, se estableció un sistema de concesión, en Anatolia, por primera vez y Vehbi Koç podría ofrecer productos Arçelik en los hogares de los clientes.

Por esto, ya era la primera marca de productos de gama blanca de Turquía que se lanzó en el extranjero.

BEKO comenzó con el objetivo de convertirse en una "marca mundial". Trasladando el éxito del mercado turco a los mercados extranjeros, a partir de 1990, la marca BEKO se convirtió en una parte de la vida diaria de más de 280 millones de consumidores en más de 100 países del mundo. Hoy en día, un producto de marca BEKO se vende cada dos segundos en cualquier lugar del mundo.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Profundidad
Garantía
Carga de Lavado
Velocidad de Centrifugado
Carga de la Secadora
Tipo de Secadora
Capacidad del lavavajillas
Tipo de Horno
Número de Zonas de Cocción
Tipos de Placa
Tipos de Campana
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 41 al 60 de 256 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:






Mostrando del 41 al 60 de 256 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.