Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas Smeg

Gran variedad de modelos de lavavajillas al mejor precio

Smeg ha diseñado lavavajillas totalmente flexibles, para que pueda adaptarse perfectamente al tipo de vajilla que quieras lavar, desde la diaria a la cristalería más delicada.

Los lavavajillas Smeg, son la mejor elección para olvidarte de tener que volver a fregar los platos a mano y para tener una cocina de lo más original y sofisticada gracias a su gran variedad de modelos y diseños originales.

Características de los lavavajillas Smeg

Especialmente destacan por ser muy silenciosos y muy cuidados en el diseño, se distinguen en modelos de diferentes tipos de instalación, estética y capacidad de uso.

Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.