Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Beko Dos Puertas RDNT230I20P Clase A+ Inox 145 x 54

Frigorífico Beko Dos Puertas RDNT230I20P Clase A+ Inox 145 x 54 Frigorífico Beko Dos Puertas RDNT230I20P Clase A+ Inox 145 x 54 Frigorífico Beko Dos Puertas RDNT230I20P Clase A+ Inox 145 x 54
Zoom
Frigorífico Beko Dos Puertas RDNT230I20P Clase A+ Inox 145 x 54 Frigorífico Beko Dos Puertas RDNT230I20P Clase A+ Inox 145 x 54 Frigorífico Beko Dos Puertas RDNT230I20P Clase A+ Inox 145 x 54
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Beko Dos Puertas RDNT230I20P Clase A+ Inox 145 x 54
Ref.: RDNT230I20P
Eficiencia energética A+
Beko
336 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

¡ATENCIÓN! Lea atentemente esta información antes de contratar dicho servicio: pinche aquí ⇉

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 500€. Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Clásico entre los clásicos, el frigorífico Beko dos puertas clase A+ Inox es uno de esos modelos simples que ofrece al usuario todo lo que necesita por un moderado precio. Ideal para familias que no quieren complicarse, cada vez son más las personas que se hacen con éste por encima de otros con mayor clasificación.


Su tecnología No Frost, que tanto ha dado de qué hablar, nos ofrece una descongelación automática que hace que el proceso resulte mucho más sencillo. Con la idea de ofrecer la máxima calidad, nos encontramos ante una máquina que no deja indiferente. Esta ventilación independiente además, provoca que se mantengan las condiciones de temperatura y humedad exactamente como se necesitan.


El frigorífico Beko dos puertas clase A+ Inox supone una completa garantía en muchos aspectos. La eficiencia energética de la que está dotado nos ofrece una reducción interesante en la factura de la luz. Esto, que cuando se trata de familias numerosas puede ser un problema, se convierte en su carta de presentación. ¿Quién no quiere tener lo mismo pagando un poco menos?


Beko, que lleva tiempo fabricando cantidad de artículos modernos y adaptados a las últimas tecnologías, también apuesta por los diseños clásicos. El acero inoxidable -algo destacado de la marca- consigue que las manchas no se queden en la puerta de nuestra nevera y que al menos, se note que hemos limpiado. ¡No lo dejes escapar a esta ganga de precio!

✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Características destacadas
Marca: Beko
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos dos puertas, Frigoríficos 2 puertas Beko, Frigoríficos por marcas, Frigoríficos Beko
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Color del Electrodoméstico: Acero Inox
Altura: 145 cm
Garantía: 2 Años
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?