Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Indesit I55TM 4110 X - Frigorífico 2 Puertas 144x54cm Clase A+ Inox

Indesit I55TM 4110 X - Frigorífico 2 Puertas 144x54cm Clase A+ Inox Indesit I55TM 4110 X - Frigorífico 2 Puertas 144x54cm Clase A+ Inox Indesit I55TM 4110 X - Frigorífico 2 Puertas 144x54cm Clase A+ Inox
Indesit I55TM 4110 X - Frigorífico 2 Puertas 144x54cm Clase A+ Inox Indesit I55TM 4110 X - Frigorífico 2 Puertas 144x54cm Clase A+ Inox Indesit I55TM 4110 X - Frigorífico 2 Puertas 144x54cm Clase A+ Inox
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Indesit I55TM 4110 X - Frigorífico 2 Puertas 144x54cm Clase A+ Inox
Ref.: I55TM4110X
Eficiencia energética A+
Indesit
  • Control mecánico
  • Cajón portaverduras
  • Clase A+
  • Medidas (cm): 144 x 54
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

El frigorífico doble puerta Indesit I55TM 4110 X se caracteriza por su pequeño tamaño exterior, 145 cm de altura, pero que esconde una capacidad de 213 litros. Este electrodoméstico es la opción perfecta si no deseas renunciar a nada pero necesitas un aparato de gran espacio interior.

Características

Este electrodoméstico se caracteriza por tener una eficiencia energética A+ que te permite ahorrar en la factura de la luz y da más vida a tu modelo. Además, cuenta con una iluminación interior que mantiene todos tus alimentos perfectamente iluminados.

  • Modelo Open Space Freezer: quitando los dos cajones superiores especiales, este diseño permite introducir en el congelador los productos de mayor tamaño, asegurando así su congelación.
  • Humedad óptima: esta tecnología evita que tus alimentos puedan secarse y te permite monitorear y ajustar los niveles de humedad del frigorífico.
  • Diseño Low Frost: se encarga de prevenir la formación de escarcha en el interior del aparato.
  • Enfriamiento silencioso: gracias a la tecnología Silent Cooling, este electrodoméstico funciona a un nivel de ruido de 38dB; es decir, ni sabrás que está funcionando y aporta una paz y una tranquilidad extra al hogar.
  • Cajón portaverduras: este compartimento permite mantener frescas y ordenadas tus frutas y verduras en todo momento.
Características técnicas
  • Acabado inox
  • Control mecánico de las temperatura
  • Iluminación interior
  • Gran cajón porta verduras transparente
  • Clasificación energética: A+
  • Capacidad Neta Total: 213 L
  • Congelador Neta: 42 L
  • Frigorífico Neta: 171 L
  • Nivel de Ruido: 42 dBa

Dimensiones

    • Alto (cm): 144,0
    • Ancho (cm): 54,0
    • Fondo (cm): 57,0

Datos de interés

  • Marca del fabricante: Indesit
  • Referencia del fabricante: I55TM4110X
  • Código EAN: 8050147575642
  • 2 años de garantía
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Indesit
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos dos puertas, Frigoríficos 2 puertas Indesit, Frigoríficos por marcas, Frigoríficos Indesit
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Acero Inox
Anchura: 54 cm
Altura: 144 cm
Garantía: 2 Años
Clase Climática: N 16º-32ºC, ST 16º-38ºC
Preguntas de los usuarios
XAVIER CASAS
hace 3 meses
¿pueden entregar el aparato a otra dirección diferente a la de facturación y sin documento de compra'
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Xavier! Puede realizar la compra con unos datos de facturación diferentes a los de envío.

En cuanto al documento de compra, si se refiere a la factura del pedido, puede seleccionar factura electrónica para que el producto no se envíe con ella.

¡Saludos!
sergio garrido
hace 6 meses
Hola. necesito pedir el frigorífico. urgentemente pero no me queda claro si me lo suben a casa. no necesito instalación. sólo que lo dejen en la cocina y se lleven el viejo. ¿dan ese servicio estos dias con las restricciones del covid19?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Sergio! El precio incluye la entrega estándar que se realiza a pie de calle. Para la subida al domicilio y retirada del antiguo aparato, disponemos del servicio de entrega premium para aparatos de libre instalación. 

Este servicio puede contratarlo desde el apartado de servicios adicionales que encontrará bajo el botón comprar, seleccionando previamente el país y la provincia de envío. 

Le recomendamos leer la siguiente información acerca de las condiciones de envíos y entrega durante el estado de alarma por coronavirus: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Pagina~x~Estado-de-alarma-por-coronavirus~IDPagina~129.html?itviewbannerclic=329&itviewbannerposition=2&itviewbannerclic=333&itviewbannerposition=1

¡Saludos!
sergio garrido
hace 6 meses
Hola
en la foto se ve color gris muy oscuro y no se si el acabado es acero inoxidable o plastico (o el material habitual de las neveras, que no se cual es) pintado en gris. me lo pueden confirmar? gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Sergio! El exterior es en acero inoxidable. ¡Saludos!
Maria Fernanda Moreno Moreno
hace 7 meses
Hola Buenas Tardes soy Maria queria saber si en este precio se incluye la retirada del viejo y si no es asi, que coste tiene.


La Casa del Electrodoméstico
¡Hola, María Fernanda!

Aquí tiene un enlace para que pueda ver los tipos de entrega y cómo contratar la subida y retirada: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/TodoRelacionadoEnvio.html

Cualquier duda, puedes llamarnos y te ayudamos: 911 86 82 87

¡Saludos! 
Sole Donoso Sayavera
hace 1 año
Es no frost o Neo Frost?
La Casa del Electrodoméstico
Hola, Sole. 

Este modelo no es NoFrost ni NeoFrost, es un modelo tradicional con tecnología cíclica. 

Un saludo. 
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?