Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Beko *DISCONTINUADO* DSA240K20W 2 Puertas Blanco Clase A+ Puerta Reversible

Beko *DISCONTINUADO* DSA240K20W 2 Puertas Blanco Clase A+ Puerta Reversible Frigorifico Beko DSA240K20W 2 Puertas Blanco Clase A+ Puerta Reversible Frigorifico Beko DSA240K20W 2 Puertas Blanco Clase A+ Puerta Reversible
Zoom
Beko *DISCONTINUADO* DSA240K20W 2 Puertas Blanco Clase A+ Puerta Reversible Frigorifico Beko DSA240K20W 2 Puertas Blanco Clase A+ Puerta Reversible Frigorifico Beko DSA240K20W 2 Puertas Blanco Clase A+ Puerta Reversible
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Beko *DISCONTINUADO* DSA240K20W 2 Puertas Blanco Clase A+ Puerta Reversible
Ref.: DSA240K20W
Eficiencia energética A+
Beko
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

El Frigorifico Beko DSA240K20W 2 Puertas Blanco Clase A+ Puerta Reversible de Beko es muy silencioso, solo emite 40 decibelios de ruido. Sus reducidas medidas de 146x54cm lo harán muy práctico, además dispone de puerta reversible.

Pese a su pequeño tamaño, tiene muy bien distribuido todo su espacio, por lo que se aprovechan muy bien sus dimensiones. Con su tecnología de última generación y sus modernas funciones, mantendrás todos tus alimentos en condiciones de primera calidad.

Características

Con este frigorífico independiente, de clase climática SN-T, ya no tendrás que preocuparte por el molesto hielo adherido en las paredes debido a sus prestaciones y a su óptimo sistema de refrigeración. Posee un sistema de enfriamiento estático y un sistema de control mecánico.

Eficiencia energética A+

Posee un sistema de eficiencia energética A+, lo que significa que podrás ahorrar hasta un 20% de energía más frente a frigoríficos similares con eficiencia energética A. Por supuesto, este ahorro implica que también ahorres en tu factura de electricidad, esto también actúa en favor del medio ambiente.

Tendrás la mayor eficiencia con un consumo menor. Sin duda, un acierto en cuanto a rentabilidad.

Mejor distribución interna con Beko

Gran distribución de su amplitud interna. Tiene cuatro bandejas de cristal muy espaciosas y un cajón inferior transparente. Además, dispone de varias zonas para colocar verticalmente las botellas en la contrapuerta.

El volumen neto del compartimento del congelador es de 46 litros, mientras que el del compartimento del frigorífico es de 177 litros.

Tus alimentos ya no se amontonarán de mala manera en la nevera, con su gran distribución contarás con una excelente comodidad y accesibilidad. Sus estantes, hueveras y su botellero te permitirán una mejor distribución.

Nevera y congelador

El congelador de este frigorífico Beko DSA240K20W tiene una capacidad de 46 litros, por lo que tendrás una gran capacidad de almacenaje a tu disposición.

Si no necesitas congelar tu comida, pero si mantenerla a una temperatura más baja que en el frigorífico, ya no tendrás que preocuparte. Cuenta con un termostato en la zona para que lo regules a los grados que necesites.

Disfruta de los refrigeradores Beko de dos puertas

Este tipo de frigoríficos resultan ideales para aquellos usuarios sin grandes necesidades de almacenamiento de alimentos que están congelados. El congelador posee un volumen más reducido.

Cada equipo está creado para un funcionamiento específico ante una concreta clase de uso. Cada persona tiene que sopesar qué modelo cumple con sus exigencias de utilización.  El congelador se encuentra en la mitad superior, mientras que la parte refrigerada se posiciona en la zona inferior, donde se incorporan las baldas, rejillas y cajones.

Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Beko
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos dos puertas, Frigoríficos 2 puertas Beko
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Blanco
Garantía: 2 Años

Productos relacionados con Beko *DISCONTINUADO* DSA240K20W 2 Puertas Blanco Clase A+ Puerta Reversible

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?