Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Bosch KAG90AW204 - Frigorífico americano blanco de 177 x 91 cm Clase A+

Bosch KAG90AW204 - Frigorífico americano blanco de 177 x 91 cm Clase A+ Bosch KAG90AW204 - Frigorífico americano blanco de 177 x 91 cm Clase A+ Bosch KAG90AW204 - Frigorífico americano blanco de 177 x 91 cm Clase A+ Bosch KAG90AW204 - Frigorífico americano blanco de 177 x 91 cm Clase A+ Bosch KAG90AW204 - Frigorífico americano blanco de 177 x 91 cm Clase A+ FICHA ENERGETICA
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Bosch KAG90AW204 - Frigorífico americano blanco de 177 x 91 cm Clase A+
Ref.: KAG90AW204
Eficiencia energética A+ Eficiencia en el lavado A+++ Eficiencia en el secado A+++
Bosch
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Arropado por un diseño de lo más elegante, el frigorífico americano blanco Bosch KAG90AW204, cuenta con una amplia variedad de accesorios que nos hará la vida mucho más sencilla y cómoda. Con todas las garantías del fabricante, nos encontramos ante un modelo que ha cautivado a los consumidores más exigentes. ¿Te gustaría saber por qué ha sido un éxito nada más salir?


Dotado de superenfriamiento, ésta nevera puede darle la temperatura exacta a tus alimentos en cuestión de minutos. Ideal para las bebidas que acabamos de comprar (¿quién no ha invitado a grupo de amigos a casa necesitando que la cerveza se enfriase cuanto antes?) Gracias a la tecnología NoFrost además, evitamos la acumulación de escarcha y la limpieza interior se hace mucho más efectiva.


Los alimentos, que son la esencia de nuestro día a día, protagonizan algunas de las prioridades del frigorífico americano blanco Bosch KAG9AW204. El cajón VitaFresh, que ya es un clásico dentro de cualquier modelo de la firma, consigue que la comida esté refrigerada en su punto de frío mucho más tiempo. ¿Se te ocurre mejor manera de conservar tus frutas y verduras?


¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo quieres cambiar de la firma que tienes en casa a Bosch, este modelo americano puede dar a tu cocina todo el estilo y funcionalidad que necesitas. En La casa del electrodoméstico, además de atención personalizada para todo lo que te haga falta, también contamos el precio más bajo. ¡Ven a comprobarlo!

✱✱ ENTREGA PREMIUM
Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Bosch
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos americanos, Frigoríficos Americanos Bosch, Frigoríficos por marcas, Frigoríficos Bosch, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Stock en fábrica. Envío en 3-10 días laborables
Tipo de Frío: Total No Frost
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Blanco
Garantía: 2 Años
Dispensador de agua: Con toma de conexión
Preguntas de los usuarios
Jose Caro Ledesma
hace 1 año
tiene filtro de agua?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Jose! Este frigorífico si que tiene filtro de agua. ¡Saludos!
RUBEN DIAZ
hace 1 año
Diametro de la manguera?
La Casa del Electrodoméstico
Hola, Ruben.

En la descripción podrá comprobar las indicaciones para la conexión a la toma de agua: 

Se necesita una conexión a la red de agua de 3/4" para poder conectar el aparato.
Conectar el aparato a una toma de agua potable:
    • Presión mínima: 1,0 bar
    • Presión máxima: 8,0 bar
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?