Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Candy CCDS 172W - Frigorífico de dos puertas 170x60cm Clase A+ Frío Estático

Candy CCDS 172W - Frigorífico de dos puertas 170x60cm Clase A+ Frío Estático Candy CCDS 172W - Frigorífico de dos puertas 170x60cm Clase A+ Frío Estático Candy CCDS 172W - Frigorífico de dos puertas 170x60cm Clase A+ Frío Estático
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Candy CCDS 172W - Frigorífico de dos puertas 170x60cm Clase A+ Frío Estático
Ref.: CCDS6172W
Eficiencia energética A+ Eficiencia en el lavado A++
Candy
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Cuántas veces has tenido que tirar tus frutas y verduras porque se te han echado a perder dentro de la nevera? No poder regular la temperatura a la que están los productos es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos con los electrodomésticos. El frigorífico dos puertas clase A+ frío estático Candy nace con la idea de dar una nueva posibilidad a los consumidores.


Con tecnología de regulación estática, este frigorífico se ha convertido en uno de los grandes favoritos de Candy. La firma, que lleva años trabajando en diferentes gamas, se ha metido de lleno en las necesidades del usuario para poco a poco, dar vida al electrodoméstico estándar perfecto. Una combinación de lo clásico con lo moderno es lo que siempre termina ganando, ¿no crees?


Agarrado a la eficiencia energética como la manera de ahorrar en la factura de la luz, cualquier persona que tenga en cuenta este tipo de detalles sabrá la importancia que supone una máquina que no gasta como las demás. Al igual que ocurre con las calderas, dar con un modelo que consume bajo mínimo a la larga se acaba notando.


El frigorífico dos puertas clase A+ frío estático Candy es un modelo diseñado para aquellos que quieren llevar el control de su nevera desde el principio. De libre instalación, tampoco tendremos que volvernos locos a la hora de meter este aparato en casa. ¿Llevas un tiempo mirando el catálogo? ¡No te pierdas la garantía de su fabricante!

Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Candy
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos dos puertas, Frigoríficos 2 puertas Candy
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Tipo de Frío: Frío Estático
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Blanco
Altura: 170 cm
Garantía: 2 Años
Clase Climática: ST 16º-38ºC
Cajones especiales: Cajón para frutas y verduras
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?