Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Candy CF5172W - Frigorífico Combi NoFrost 1,77x55cm Clase A+ Blanco

Candy CF5172W - Frigorífico Combi NoFrost 1,77x55cm Clase A+ Blanco Candy CF5172W - Frigorífico Combi NoFrost 1,77x55cm Clase A+ Blanco
Zoom
Candy CF5172W - Frigorífico Combi NoFrost 1,77x55cm Clase A+ Blanco Candy CF5172W - Frigorífico Combi NoFrost 1,77x55cm Clase A+ Blanco
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Candy CF5172W - Frigorífico Combi NoFrost 1,77x55cm Clase A+ Blanco
Ref.: CF5172W
Eficiencia energética A+
Candy
484 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Subida a domicilio + instalación + retirada del antiguo || El plazo de entrega se alarga en unos 3-5 días laborables más || Aparatos integrables: instalación sin colocar la puerta/panel.

Válido para frigoríficos y congeladores con puerta reversible || La imagen siempre muestra la apertura con la que viene preparado de fábrica. Lo recibirás al contrario de la fotografía || Puede retrasar el envío entre 24/72 horas.

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 500€ || IMPORTANTE: Necesario activarla durante el primer año de compra || Recibirá un correo de Garantía 3 con el PIN de activación ||
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Conserva tus alimentos en excelentes condiciones con este Candy CF5172W - Frigorífico Combi NoFrost 1,77x55cm Clase A+ Blanco.

Características del producto

Las prestaciones más reseñables de este frigorífico de libre instalación son las siguientes:

  • Clasificación de eficiencia energética A+: ahorrarás hasta un 20% de energía más que con tu antiguo frigorífico. Por consiguiente, ahorrarás en tus facturas de la luz y actuarás en pro del medio ambiente. Su consumo energético anual se estima en 245 kWh.
  • Tecnología NoFrost (congelador): este eficiente sistema evitará que se forme hielo y escarcha en su interior y mantendrá los niveles óptimos de humedad. Mantendrá tus alimentos frescos durante un tiempo más prolongado. Sigue un proceso de descongelación automático.
  • No es ruidoso, su nivel de ruido es de 43 dB. 
  • Posee una excelente capacidad respecto a otros aparatos de dimensiones similares. Su capacidad neta total es de 227 litros (162 litros en la parte frigorífica y 65 en la parte del congelador). 
  • Su interior está muy bien estructurado en 3 estantes de cristal, 3 balconeras con perfil silver, un cajón verdulero y una huevera. El congelador posee 4 cajones y la cubitera. 

 

  • Dispone de un sistema de iluminación interno SKY LED: te proporcionará una excelente visibilidad de cada rincón de su interior. Además, los LEDs consumen menos y duran más que las bombillas tradicionales.

 

Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Candy
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos combinados CANDY
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Tipo de Frío: Frigorífico No Frost
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Blanco
Garantía: 2 Años
Preguntas de los usuarios
Delfín María Zabala Aznárez
hace 10 días
Tengo previsto pedir varios artículos.
Y mi pregunta es, si avisáis vosotros el día que se vaya a producir la entrega en domicilio.
Gracias.
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Delfín María! Una vez el pedido sale a envío desde nuestras instalaciones los clientes reciben un email de confirmación de envío con los datos de la empresa de transporte para poder contactar con la empresa y concretar una fecha y hora de entrega.

No obstante la empresa se pone en contacto antes de hacer la entrega en el domicilio del cliente.

¡Saludos!
JAVIER MUÑOZ
hace 5 meses
HOLA, QUERÍA PREGUNTAR SÍ VENDÉIS ESTANTERÍA DE CRISTAL DE ESTE MODELO Y SU PRECIO, GRACIAS
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Javier! Lo sentimos, pero no disponemos de piezas de repuestos de los productos. Para poder adquirir la pieza le recomendamos ponerse en contacto con el fabricante.

Candy: 943 91 41 50

¡Saludos!
Gurutze Ruiz
hace 8 meses
Hola, estoy mirando el frigorífico Candy modelo Frigorífico combi Candy CMCS 5152W clase A+ 150cm. Resulta que yo el hueco que tengo de altura es 1,50. Entonces me gustaría saber si me entraría. O a parte del 1,50 hay que calcular también el hueco que queda hasta el suelo. Muchas gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola, Gurutze!

Los fabricantes indican siempre en las características las medidas completas, por lo que los 150cm suponen la altura total.

De todas formas, tenga en cuenta que los frigoríficos necesitan de espacio para "respirar". Hemos tratado de localizar en el manual dicho espacio pero no lo hemos localizado. Por tanto, le recomendamos consultar con Candy qué altura necesitaría para poder instalarlo y que no afecte a us funcionamiento: 943 914 150

Recuerde que esta pregunta la ha hecho en otro modelo que NO se corresponde al CMCS 5152W, puede pinchar aquí para acudir al modelo que quiere: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Articulo~x~Candy-cmcs-5152w-frigorifico-combi-150x55cm-a-frio-estatico-blanco~IDArticulo~175141.html 

¡Saludos!
Maria Freire
hace 1 año
Queria saber la tercera medida,cuanto mide de fondo?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Maria! El frigorifíco cuenta con las siguientes medidas: 177 x 55 x 58 Cm (alto x ancho x fondo)

Saludos
Fran Enciso
hace 1 año
¿Las puertas se pueden cambiar para abrir de derecha a izquierda?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Fran!

Efectivamente este modelo tiene la opción de poder cambiar el sentido de la apertura de puertas.

Para seleccionarlo solo tiene que añadirlo a la hora de hacer el pedido desde la ficha de producto en el apartado denominado como "Servicios adicionales", o una vez añadido el producto al carrito, en la formalización de la compra, volverá a tener visible y disponible la opción de añadir el cambio de sentido de apertura de la puerta.

¡Un saludo!
Antonio
hace 1 año
Gracias por la respuesta!

Me ha surgido otra duda: el combi es no frost pero, leyendo leyendo, me ha parecido que solamente es no frost en la parte del congelador...
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Antonio!

Este modelo tiene un proceso de descongelación del compartimento frigorífico manual, y un proceso de descongelación del compartimendo congelador automántico o también conocido como "no frost".

Por lo tanto, este modelo tiene únicamente la parte "no frost" en el congelador.

¡Un saludo!
Antonio
hace 1 año
Este combi tiene botellero? En la descripción no lo menciona, pero en la foto sí aparece el botellero.

Gracias.
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Antonio!

Las fotografías que aparecen en este modelo son las oficiales y originales de Candy.

Efectivamente este modelo incluye botellero.

¡Un saludo!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?