Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cecotec 01510 - Hervidor de Agua ThermoSense 350 Clear 1.7 Litros Vidrio

Cecotec 01510 - Hervidor de Agua ThermoSense 350 Clear 1.7 Litros Vidrio Cecotec 01510 - Hervidor de Agua ThermoSense 350 Clear 1.7 Litros Vidrio Cecotec 01510 - Hervidor de Agua ThermoSense 350 Clear 1.7 Litros Vidrio Cecotec 01510 - Hervidor de Agua ThermoSense 350 Clear 1.7 Litros Vidrio Cecotec 01510 - Hervidor de Agua ThermoSense 350 Clear 1.7 Litros Vidrio Cecotec 01510 - Hervidor de Agua ThermoSense 350 Clear 1.7 Litros Vidrio Cecotec 01510 - Hervidor de Agua ThermoSense 350 Clear 1.7 Litros Vidrio
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Cecotec 01510 - Hervidor de Agua ThermoSense 350 Clear 1.7 Litros Vidrio
Ref.: 1510
Cecotec
  • Filtro antical
  • 2200W
  • Base giratoria 360º
  • 22 x 15 x 25 cm
15 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Buscas el hervidor de agua perfecto para ti? ¿Nunca tienes tiempo para disfrutar de esa infusión que tanto te gusta? Gracias al modelo ThermoSense 350 Clear de Cecotec podrás disfrutar de todas las ventajas de estos electrodomésticos en unos instantes.

Características del hervidor de agua ThermoSense 350 Clear de Cecotec

Los pequeños electrodomésticos son la alternativa ideal para disfrutar de todas las comodidades de tu vivienda sin renunciar al espacio. Los hervidores de agua son imprescindibles para aquellas personas a las que les encanta disfrutar de una infusión por la mañana pero no tienen tiempo para prepararla.

Dentro de la amplia variedad de opciones que puedes encontrar en nuestra tienda online, el hervidor de agua ThermoSense 350 Clear de Cecotec es la mejor opción porque dispone de una capacidad de 1,7 litros y una potencia de 2.200 W, ideal para hervir hasta 8 tazas de 200 ml en unos instantes.

Vidrio de borosilicato

¿Eres una persona exigente? El hervidor de agua ThermoSense 350 Clear de Cecotec está elaborado con vidrio de borosilicato de alta calidad, ideal para aportar la máxima resistencia y resistir los impactos y manchas.

Además, posee un cristal neutro que te permite ver en todo momento lo que ocurre en su interior; del mismo modo, está libre de BPA y tóxicos, evitando la transmisión de olores y sabores. También es importante destacar que posee una luz LED que te permite conocer en todo momento el estado del agua.

Del mismo modo, es importante destacar su diseño, ya que permite controlar en todo momento el nivel de agua gracias a su ventana con indicador; además, posee una boquilla antigoteo para que no se caiga ni una gota encima de la encimera.

Mayor seguridad

Tu seguridad y la de los tuyos es muy importante; por eso, esta alternativa de Cecotec cuenta con un filtro desmontable que facilita su limpieza. Además, incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento; es decir, que si te quedas sin agua o esta alcanza mucha temperatura, el hervidor se desconectará automáticamente.

También es importante destacar que incorpora una base con giro independiente de 360º, para aportar una mayor comodidad a diestros y zurdos; del mismo modo, puedes separar la jarra para servir las bebidas de forma más cómoda.

Por otra parte, para garantizar lamáxima seguridad, este electrodoméstico posee una base independiente, de forma que puedes utilizarla sin cables; además, cuando quieras guardarlo solo tienes que enrollar el cable a la base y ocupará el menor espacio posible.

En definitiva, si quieres disfrutar de una infusión perfecta en cualquier momento, el hervidor de agua ThermoSense 350 Clear es la mejor opción para ti. ¡No esperes más y hazte ya con el tuyo al precio más bajo!

Características técnicas
  • Voltaje: 230 – 50/60 Hz
  • Medidas: 22 x 15 x 25 cm
  • Peso: 1100 gramos
  • Potencia: 2200 W
  • Capacidad: 1,7 litros
  • Material: Acero inoxidable

CONTENIDO

    • ThermoSense 350 Clear.
    • Base eléctrica.
    • Filtro antical.
    • Manual de instrucciones.

Datos de interés:

  • Marca del Fabricante: Cecotec
  • Referencia del fabricante: 1510
  • Código EAN: 8435484015103
  • 2 Años de garantía
Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Cecotec
Categorías: P.A.E., Cocinas, Hervidores
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Garantía: 2 Años
Preguntas de los usuarios
Cristina Pérez Méndez
hace 3 meses
¿Se mantiene el agua caliente? Si es así, ¿Durante cuanto tiempo?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Cristina! Se mantiene el agua caliente, pero desconocemos exactamente durante cuánto tiempo.

Le facilitamos el teléfono de Cecotec para que le puedan informar, ya que son quienes fabrican y diseñan los productos.

Cecotec: 963 21 07 28

¡Saludos!
Laura
hace 5 meses
Es posible seleccionar los grados a los que se quiere calentar el agua, por ejemplo, 80ºC? Qué clase energética es? gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Laura! Este hervidor no tiene ajuste de temperatura.

El modelo 1512, se puede ajustar entre 60ºC y 100ºC en incrementos de 10ºC en 10ºC.

¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?