Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cecotec 04221 - Afeitadora 5en1 PrecisionCare TwistGroom Waterproof

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Cecotec 04221 - Afeitadora 5en1 PrecisionCare TwistGroom Waterproof
Ref.: 4221
Cecotec
34 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 500€ || IMPORTANTE: Necesario activarla durante el primer año de compra || Recibirá un correo de Garantía 3 con el PIN de activación ||
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción
Características Técnicas: Afeitadora Multigrooming 5 En 1, Con Batería De Litio, Wet&Dry Y Cabezal Afetadora Rotativa.
Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Cecotec
Categorías: P.A.E., Barberos, Afeitadoras, Cuidados personales
Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables
Preguntas de los usuarios
Salva Bustos Gonzalez
hace 4 meses
Tiene el kit completo 5in1. Multifunción perfecto para eliminar el vello de todo el cuerpo, tanto de rostro como cuerpo, gracias a su distintos cabezales y accesorios. Incluye un cabezal con tres cuchillas rotativas y ultraflotantes de afeitado, un cabezal para nariz y orejas, un cabezal para el afeitado de cara, guía de corte ajustable y un cabezal para el afeitado corporal con protección para pieles sensibles.
Resistente al agua. Está diseñado con un IPX5, por lo que es más fácil la limpieza bajo el chorro de agua.
Batería de litio de 500 mAh, lo que permite que tenga un uso sin cortes durante 90 minutos con solo una carga de 120 min.
Con cabezal de afeitado rotativo con tres cabezales flotantes que se adaptan a todos los contornos del rostro para un afeitado efectivo y apurado con menos pasadas.
Incluye un cabezal de afeitado corporal con una banda de silicona especial para proteger las pieles más sensibles.
Indicadores LED de uso y de carga, para que sea mucho más sencillo el saber cuando tu PrecisionCare TwistGroom está lista para ser usada.
Las cuchillas son de acero inoxidable con un afilado duradero y de alta resistencia para que no tengas que preocuparte de los tirones.
Diseñado para que tenga un agarre cómodo y ergonómico, de esta forma será mucho más cómodo y fácil el usarlo en cualquier zona del cuerpo.
Distintos cabezales para eliminar el vello de todo el cuerpo: un cabezal rotativo de tres cabezales flotantes, una afeitadora de 0,5 mm de precisión, un peine ajustable desde 1 mm a 10 mm de longitud, afeitadora corporal con protector de silicona y cabezal para orejas y nariz.
El uso inalámbrico de este producto hace que sea mucho más cómodo y sencillo de usar, evitando cables que limiten el movimiento a la hora de eliminar el vello de tu cuerpo.
Incluye una base de almacenamiento práctica para tener todos los accesorios a mano. Esta base permite una carga mucho más cómoda y evita posibles caídas. También incluye adaptador, botella de aceite y cepillo de limpieza. Me pueden informar, gracias
La Casa del Electrodoméstico
Hola, Salva.

Las características que nos señala son las que muestra el fabricante en su ficha oficial, las cuales son siempre las más exactas https://www.storececotec.com/es/maquinas-de-afeitar-cortapelos/672-bamba-precisioncare-twistgroom.html 

Esa es la referencia.

Saludos
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?