Descripción
Frigorífico PerfectFresh Pro de 201,5 cm de alto
Un combi que reúne todo lo que estás buscando para tu hogar: la elegancia de una fabricación alemana exquisita fundida con la mejor tecnología del mercado y una durabilidad mágica. La mejor solución de enfriamiento para conseguir un frigorífico eficiente que además te libre de la escarcha y te regale un confort máximo.
- Con la tecnología PerfectFresh Pro tienes garantizada la frescura más adecuada para fruta y verdura. Y es que sus cajones conservan la temperatura y humedad ideal para que se mantengan como el primer día por mucho más tiempo. ¡Hasta 5 veces más!
- La recirculación del aire frío convierte este combi en un frigorífico NoFrost que evita que la escarcha se vaya formando y acumulando en el interior. Así, no tendrás que perder el tiempo en descongelarlo cada cierto tiempo.
- DynaCool es sinóminimo de eficiencia máxima. Porque este sistema distribuye de formam ucho más homogénea el aire frío por el interior del frigorífico. Así, el aire es mucho más regular y comparte temperatura en cualquier esquina del frigorífico. Un frío mucho más rápido, eficiente y sin fluctuaciones entre zonas de la nevera.
- Sácale un máximo rendimiento con la conexión domótica a Miele@home. ¿Qué puedes hacer? Controla de forma remota el frigorífico desde tu smartphone y la app de Miele, mediante control por voz o integración en soluciones Smart Home.
Dimensiones y capacidad
Echa un vistazo a las características estructurales de este frigorífico para confirmar las necesidades de espacio que necesitas, así como el espacio interior que ganarás.
- Dimensiones: 201.5 x 60 x 67.5 centímetros (alto x ancho x fondo).
- Con la puerta abierta a 90ºC, ocupa un fondo total de 122.3 centímetros.
- Apertura máxima de 115º, con la cual ocupa 88,3 cm de ancho en total.
- Capacidad interior de 259 litros en la nevera y 103 litros en el congelador.
Equipamiento interior
- Los estantes y piezas son aptos para lavar en el lavavajillas. Una calidad y dureza suprema para que no tengas que frotar ni gastar fuerzas fregándolos a mano.
- La iluminación LED y la colocación de las bombillas en lugares estratégicos te regala un ambiente mucho más agradable. Además, son mucho más eficientes y duraderas que las bombillas convencionales.
- Gracias a la bandeja de cristal FlexiBoard de Miele, ahora también pueden almacenarse en el interior. Tan sencillo como deslizar la parte frontal por debajo de la trasera. Crea espacio en el área frontal para botellas altas o cartones de leche, mientras aprovechas la parte trasera para colocar cosas de tamaño estándar.
- En el congelador también podrás guardar piezas más voluminosas gracias a VarioRoom. Al poder intercarmbiar, quitar y poner los cajones, podrás modificar el espacio a lo que necesitas en cada momento.
- 3 modos de funcionamiento especiales: Sabbat, Party y Holiday. El primero de ellos cumple con las necesidades de ritos religiosos, la segunda te ofrece la posibilidad de enfriar y congelar rápidamente cantidades grandes de alimentos y bebidas, así como cubitos de hielo. Por último, la función Holiday (vacaciones) te permite disfrutar de un ahorro adecuado a cuando te vas unos días y dejas la nevera vacía.