Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Aeg *DISCONTINUADO* RCB63326OW Combinado Clase A++ Display Led Profresh

Frigorífico Aeg *DISCONTINUADO* RCB63326OW Combinado Clase A++ Display Led Profresh Frigorífico Aeg RCB63326OW
Zoom
Frigorífico Aeg *DISCONTINUADO* RCB63326OW Combinado Clase A++ Display Led Profresh Frigorífico Aeg RCB63326OW
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Aeg *DISCONTINUADO* RCB63326OW Combinado Clase A++ Display Led Profresh
Ref.: RCB63326OW
Aeg
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

No te quedes con las ganas, quédate con el frigorífico de tus sueños. A continuación, te presentamos al Frigorífico Aeg RCB63326OW Combinado Clase A++ Display Led Profresh, que cuenta con múltiples ventajas que harán tu experiencia de tener un electrodoméstico de esta índole totalmente diferente.

Con elegancia y sutileza, este refrigerador marcará por completo la historia de tu cocina, pues te garantiza una belleza excepcional que podrás adaptar muy bien a la distribución y espacios de esta importante zona, la razón es que es de libre instalación. Juega con tu creatividad y colócalo en un sitio que realmente le dé potencial físico a esta habitación.

Cuenta con un cajón FreshBox, que apoya a la conservación de alimentos como carnes y pescados, ya que están bajo una temperatura muy baja, de manera que los aparta de otros alimentos para evitar que cada uno pierda su esencia y su sabor.

El frigorífico y el congelador tienen sistemas de enfriamiento distintos, en los que cada uno cumple sus funciones según los productos y necesidades del área, de tal forma que los niveles de humedad se mantienen perfectos para no perjudicar al estado de tus alimentos.

¡No más escarcha ni bacterias! Con la tecnología Multiflow podrás tener tus alimentos en las mejores condiciones, manteniéndolos en una temperatura estable y que, además, se descongela de forma automática.

Características Técnicas: Serie 7, 1,84 Mts, Profresh+ Multiflow, Display Led En Puerta, Cajón Longfresh , Tirador Acero, Luces Led, Blanco , A++
✱✱ ENTREGA PREMIUM
Sorteo Febrero
Características destacadas
Marca: Aeg
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos combi, Combis 1,85 m., Frigoríficos por marcas, Frigoríficos AEG, Frigoríficos combinados AEG
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar
Color del Electrodoméstico: Blanco
Garantía: 2 Años

Productos relacionados con Frigorífico Aeg *DISCONTINUADO* RCB63326OW Combinado Clase A++ Display Led Profresh

Preguntas de los usuarios
Riccardo
hace 2 años
Hola,
Se puede cambiar el sentido de apertura de las puertas?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola, Ricardo!

Este modelo sí que permite realizar el cambio de apertura de las puertas. Puede solicitarlo a través de nuestra Web en el desplegable de servicios adicionales. De todas formas, AEG recomienda en este caso solicitárselo al SAT una vez reciba el frigorífico en su hogar. Esto es debido a que, al contar con Display electrónico en la puerta, si este cuenta con algún error perdería la garantía si es debido a un cambio de puertas ajeno a AEG. 

¡Saludos!
CRISTINA GONZALEZ ARRANZ
hace 2 años
Buenas tardes,
Me pueden indicar el ancho y profundo de este artículo?
Muchas gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Cristina!

Las medidas de este producto son las siguientes (alto x ancho x fondo):

1845 x 595 x 647 (en milímetros).

¡Un saludo!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?