Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Combi LG GBB530PZCPS

Frigorífico Combi LG GBB530PZCPS INTERIOR GBB530PZCPS
Frigorífico Combi LG GBB530PZCPS INTERIOR GBB530PZCPS
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Combi LG GBB530PZCPS
Ref.: GBB530PZCPS
Eficiencia energética A++ Eficiencia en el lavado A++ Eficiencia en el secado A++
Lg
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Con LG es posible ahorrar en tu factura de la luz, ya que, gracias al compresor Smart Inverter, el frigorífico ahorra bastante más energía, es más silencioso, y aumenta su durabilidad, dado que ajusta automáticamente su velocidad según la temperatura ambiente del entorno. 

La mayor durabilidad y la gran fiabilidad de su Smart Inverter Compressor, hacen que LG te ofrezca una garantía de 10 años. Sus dimensiones son de  595 X 2.010 X 650 mm y su capacidad bruta de 377 litros. .

Características clave 

Entre sus numerosas prestaciones encontramos un gran ahorro energético gracias a su clasificación de eficiencia energética A++. Este ahorro también contribuirá positivamente al medio ambiente.

Total No Frost de LG: enfriamiento rápido y uniforme sin escarcha

Con el Sistema Multi Air Flow de LG, el aire frío circula por múltiples salidas, asegurando un enfriamiento rápido,eficiente y uniforme. Mantendrá la frescura de tus alimentos, en especial de verduras y frutas, durante mucho más tiempo. 

La distribución de temperatura es un 76% mejor que en Sistema No Frost híbridos. Sin tener que descongelar, un interior sin escarcha es más higiénico, consume menos energía y no tiene olores, ¡di adiós a la escarcha!

Cajón Magic Crisper: frutas y verduras un 20% más frescas

Impide el exceso de humedad y retiene la cantidad idónea para garantizar su frescor. Este cajón ajusta la humedad, conservando las frutas y verduras hasta un 20% más frescas pasada una semana. 

Cajón zona 0 Fresh: óptima conservación de la carne y el pescado

Este cajón mantiene la temperatura adecuada de tus alimentos, conservándolos hasta 3 veces mejor y sin necesidad de congelarlos. 

 Otras características

  • Iluminación LED interior, un 47% más luminoso: este sistema te permitirá una excelente visibilidad de todos los rincones de su interior. Los LEDs duran hasta 12 veces más que una luz convencional. 
  • Display LED interior: nos permitirá las temperaturas tanto del frigorífico como del congelador de manera independiente. 
  • Apertura 90º: con esta grado de apertura de sus puertas puedes extraer sus cajones completamente y sacar y guardar alimentos de manera más cómoda. Perfecto para pequeñas cocinas, pues la puerta no se choca con la pared. 
  • Cajón de fácil extracción: puedes guardar alimentos de gran tamaño y extraerlo sin problemas. 
  • Tirador integrado para una mayor comodidad.
  • Smart Diagnosis: el primer frigorífico que se autodiagnostica, ahorrando dinero. Este sistema permite solucionar incidencias vía telefónica, el servicio de asistencia podrá hacer un diagnóstico rápido con solo acercar tu teléfono al símbolo de Smart Diagnosis. 
✱✱ ENTREGA PREMIUM
Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Lg
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos LG, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS, Frigoríficos combinados LG
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?