Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Combi Teka Nfb 320 Blanco

Frigorífico Combi Teka Nfb 320 Blanco
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Combi Teka Nfb 320 Blanco
Ref.: 40698091
Teka
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Conserva tu comida y alimentos en óptimas condiciones con este Frigorífico Combi Teka Nfb 320 Blanco de 1880 x 595 mm cuenta con modernas e innovadoras funciones de última generación. 

Características del producto 

Algunas de las características destacables de este eficiente frigorífico son las siguientes: 

  • Tecnología NoFrost: no pierdas tiempo descongelando tu comida durante toda la mañana. Este eficiente sistema evitará que se forme hielo y escarcha en el interior del frigorífico y mantendrá los niveles óptimos de humedad. Mantendrá tus alimentos frescos durante un tiempo más prolongado. 
  • Función antibacterias: podrás disfrutar de tus alimentos como el primer día. Di adiós a las bacterias, a los gérmenes, a los residuos y a los malos olores. También cuenta con un filtro AirClean que limpia el aire.
  • Clasificación de eficiencia energética A+: ahorrarás hasta un 20% de energía más que con tu antiguo frigorífico. Por consiguiente, ahorrarás en tus facturas de la luz y actuarás en pro del medio ambiente. 
  • Su capacidad bruta es de 320 litros y sus puertas son reversibles, se podrán adaptar a las necesidades y requerimientos de tu cocina. 
  • Posee un eficiente sistema de iluminación interior a base de luces LED. 
  • En su interior encontramos bandejas de seguridad de cristal regulables en altura, 2 cajones para verduras, 1 bandeja y 1 cubitera extraíble. 
  • Sus puertas de acero inoxidable son antihuellas, posee un termostato electromecánico regulable y una ventilación independiente TurboFlow.
Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Teka
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos combi, Combis 1,85 m., Frigoríficos Teka, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS, Frigoríficos combinados TEKA
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?