Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Combinado Lg GBB60NSFZB Inox 201x60cm A++ Total NoFrost

Frigorífico Combinado Lg GBB60NSFZB Inox 201x60cm A++ Total NoFrost
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Combinado Lg GBB60NSFZB Inox 201x60cm A++ Total NoFrost
Ref.: GBB60NSFZB
Lg
Pago flexible
  • Paga tu compra en 3 meses + info
  • Paga en 4, 6, 12 o 18 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Cuando nuestros frigoríficos antiguos ya no funcionan sólo tenemos dos opciones: repararlo o comprar uno nuevo. Muchas veces, la opción de comprar uno nuevo surge porque estos modelos están obsoletos y no están disponibles las piezas que puedan hallar la solución del conflicto. 

Para una nueva opción, te mostramos el Frigorífico Combinado Lg GBB60NSFZB Inox 201x60cm A++ Total NoFrost. Es un refrigerador que cuenta con la tecnología más avanzada del mercado, con un coste accesible que te permitirá sumergirte al mundo de la modernidad.

Sin ruidos ni consumo eléctrico exagerado, esto es posible gracias a que este frigorífico cuenta con Inverter Linear Compressor, ya que tiene pocos componentes de máxima calidad, seleccionados para mantener tu electrodoméstico funcionando sin excesos que puedan perturbar tu tranquilidad.

Con un cajón llamado Fresh Balancer podrás estar tranquilo en relación a la frescura y conservación de tus frutas o verduras, pues el sistema de enfriamiento cuidará el nivel de la humedad dentro de espacio. 

Además, el cajón Fresh Converter que se encuentra debajo del anterior, está clasificado para almacenar: cerveza, carne, pescado o verdura, adaptando de esta manera la temperatura según el tipo de producto.

Por si esto no fuera suficiente, también tiene una excelente circulación de frío llamada Nature fresh  Cooling en la que se refrigera de forma equitativa cada rincón de la parte interna del frigorífico, ¿qué más podríamos pedir?

Datos de interés:

  • Marca del Fabricante: LG
  • Referencia del fabricante: GBB60NSFZB
  • Código EAN: 8806087757309
  • 2 Años de garantía
Sorteo Septiembre
Características destacadas
Marca: Lg
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos LG, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Etiquetado energético (2021): A+++
Eficiencia energética: A++
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?