Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Lg GBB60NSYXE

Frigorífico Lg GBB60NSYXE
Oferta
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Lg GBB60NSYXE
Ref.: GBB60NSYXE
Lg
Pago flexible
  • Paga tu compra en 3 meses + info
  • Paga en 4, 6, 12 o 18 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Este Frigorífico Lg GBB60NSYXE proveerá a tus alimentos de una óptima conservación. Además, esta marca, que siempre mira a favor de la satisfacción de sus clientes y la seguridad de sus compras, aporta 10 años de garantía en el compresor. 

Es realmente silencioso, pues su potencia sonora es de 37 db. Su sistema de refrigeración Multi-Air Flow mantendrá a tus alimentos en las mejores condiciones

Características del frigorífico

Tiene una gran capacidad, su volumen útil total es de 343 litros, lo que incluye 250 litros del frigorífico y 93 del congelador. Su clase climática es SN-T. Posee bloqueo infantil para los más peques de la casa y con su sistema de iluminación LED tienes una más que óptima visibilidad de todo su interior más que asegurada. 

Sus puertas son reversibles, por lo que la podrás adaptar sin problemas a tu cocina. Para controlar todas sus funciones posee un Display Led exterior blanco. 

Ahorro energético con Inverter Linear Compressor 

El exclusivo Inverter Linear Compressor de la marca LG, al estar integrado por menos componentes y por ello produce menos fricción. Con su clase energética A+++ consume hasta el 32% menos de electricidad, es un 25% más silencioso y es más duradero. 

Fresh Balancer con Magic Crisper 

El cajón exclusivo Fresh Balancer, que cuenta con Magic Crisper de Lg, optimiza los niveles de humedad, de manera que permite regular a través de un selector de nivel la humedad para frutas y/o verduras de forma que éstas se mantengan frescas durante más tiempo. 

Fresh Converter 

Este cajón Fresh Converter te servirá de manera especial para las cervezas, adapta la temperatura del cajón (entre menos 2 y menos 3 grados) a cada tipo de alimento, ya sean las cervezas u otros alimentos frescos como verduras, carnes o pescados. 

Características del congelador 

En cuanto al congelador, tiene un total de 3 cajones y una hielera con compartimento para el hielo. También, cabe destacar la utilidad de su cajón Big Zone, ideal por sus grandes dimensiones para grandes recipientes y carnes que desees congelar. 

Detalles cuidados

LG siempre cuida a sus clientes, dando un máximo cuidado a todos los detalles de sus productos, para así conseguir un acabado extraordinario.

LG ha rediseñado el interior del frigorífico para crear un mayor espacio de almacenamiento y para que tu comida esté lo más accesible posible. De entre sus nuevas características destacan un estante completamente plegable, un botellero y una mayor zona de congelación.

Estante completamente plegable 

Este estante es ideal es para adaptarlo a tus necesidades, ya no es necesario que pierdas tiempo haciendo lo imposible para que entren ciertos productos o envases en tus estantes. Este estante podrá adaptarse a ollas grandes, botellas altas, envases de tartas… Combinará perfectamente con todos los demás estantes de cristal templado.

Botellero 

Para cuidar al máximo tu comodidad y accesibilidad a todos tus productos, incluye un espacio destinado y amoldado exclusivamente para tus botellas, así tendrás tus bebidas favoritas a primera mano nada más abrir el frigo.

Sorteo Septiembre
Características destacadas
Marca: Lg
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos LG, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?