Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr Kef-3710-20

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Liebherr Kef-3710-20
Ref.: 12002008
Liebherr
978,02 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 1000€. Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Este frigorífico viene equipado con el sistema PowerCooling de alto rendimiento, el cual hace que tus alimentos se mantengan frescos, bien almacenados y se enfríen rápidamente a una temperatura uniforme. Además, posee un filtro de carbón activado que está integrado en el ventilador, purifica el aire en circulación y atrapa los malos olores rápidamente.

Integra la tecnología SuperCool que genera mayores reservas de frío para que los alimentos recién almacenados se puedan enfriar rápidamente.Cuenta con una reversión de la temperatura de enfriamiento de + 2 ° C a la temperatura de refrigeración normal ayudando a controlar el tiempo y ayuda a realizar un ahorro óptimo de energía.

El sello de su puerta es reemplazable y garantiza una higiene óptima, por lo tanto, facilita el almacenamiento seguro de todos tus alimentos. Además, está diseñado para coincidir con la puerta del frigorífico y es fácil de insertar, limpiar y reemplazar.

Por si fuera poco, cuenta con la sistema SmartSteel que reduce significativamente la visibilidad de las huellas dactilares. El acabado de acero inoxidable de alta calidad hace que este tipo de superficies sean particularmente fáciles de limpiar y mucho más resistentes a los rasguños.

La luz del techo LED crea un ambiente de elegancia dentro del frigorífico. Su carcasa bellamente diseñada te permitirá una gran funcionalidad ocasionando un uso más eficiente del espacio. Su iluminación además se encuentra en una posición central para brindar una iluminación deliciosamente uniforme lo que proporcionará una estética atractiva y funcional en conjunto con tu cocina.

Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Tomas Herrero menendez
hace 3 meses
Que medidas tiene este modelo ??
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Tomás!

Este modelo tiene unas dimensiones exteriores en cm de (alto x ancho x fondo): 165,0 x 60,0 x 66,5 .

¡Un saludo!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?