Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Samsung RB37J5000SAEF

Frigorífico Samsung RB37J5000SAEF Ficha energética
Frigorífico Samsung RB37J5000SAEF Ficha energética
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Samsung RB37J5000SAEF
Ref.: RB37J5000SAEF
Eficiencia energética A+
Samsung
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Básico como pocos, el frigorífico Samsung RB37J500SALEF cuenta con todo lo que necesita cualquier cocina de vecino que quiera estar equipada. Con optimización máxima del espacio no tendremos que agregar accesorios imposibles que lo único que hacen es ocupar un poco del interior de la nevera. Diseñado de forma sencilla pero con todo lujo de detalles, quizás estemos ante un elemento indispensable.


Combinando flexibilidad en su composición y conservación de los alimentos, Samsung siempre da en el clavo cuando se trata de electrodomésticos que buscan hacernos la vida un poco más sencilla. El sistema All Around Cooling consigue un frío uniforme para cada uno de los estantes pero siempre controlando qué tanto por ciento necesita cada apartado en su momento. Si estabas cansado de ver cómo no había orden en este aspecto, te quedarás sin palabras con el RB37J500SALEF.


Con eficiencia energética de A+ con este frigorífico de Samsung estaremos ahorrando desde el primer día en que lo instalemos en casa. Son muchas las familias que quedan espantadas por cómo vendrá la factura de la luz pero, gracias al cuidado de consumo que hay respecto al medio ambiente, ahora la mayoría de los electrodomésticos cuentan con este detalle que les hace doblemente fiables. ¿Acaso lo ignorabas?


El frigorífico Samsung RB37J500SALEF así como muchos otros modelos de la marca, se encuentran a un precio muy especial en La casa del electrodoméstico. Con todas las garantías del fabricante, vendemos un producto que no vas a encontrar al mismo precio en ninguna otra parte offline. ¡No dejes escapar la oportunidad y hazte con un ejemplar!

Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Samsung
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos Samsung, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS, Frigoríficos combinados SAMSUNG
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?