Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Zanussi ZRB38315XA

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Zanussi ZRB38315XA
Ref.: ZRB38315XA
Zanussi
510,78 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Incluye SUBIDA A DOMICILIO, INSTALACIÓN y RETIRADA del antiguo. NO se instala la puerta de integración Se suman 3-5 días más al plazo de entrega.

Válido para frigoríficos y congeladores con puerta reversible. Puede retrasar el envío entre 24/72 horas.

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 1000€. Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Realiza una compra inteligente pensando siempre en lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida. Para esto, te presentamos al Frigorífico Zanussi ZRB38315XA. Este electrodoméstico tiene mucho más que un sistema de enfriamiento, ya que su aspecto dinámico te permitirá jugar con su colocación al momento de integrarlo en tu cocina, así como de organizar tus productos dentro de él.

Gracias a la función Quick Chill, es capaz de lograr que los alimentos que coloques sobre la superficie sean identificados por el sistema para enfriarlos rápidamente. Ideal por si has olvidado guardar un producto que necesite frío, tal como una bebida refrescante o un helado.

Y no sólo esto, también tiene un proceso moderno con el nombre de AirFlow, en donde el aire circula libremente por todo el refrigerador. No tiene ningún tipo de excepción, de manera que cada rincón estará cubierto por el frío que necesita para mantenerse en buen estado.

Respecto a la clase a la que pertenece, tiene una eficiencia energética de A++, superando de esta manera a otros frigoríficos. Al usarlo estarás colaborando con el medio ambiente, así como dándole un respiro a tus gastos relacionados a facturas de luz.

Características destacadas
Marca: Zanussi
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos Zanussi, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?