Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Grifo Blanco 519784

Grifo Blanco 519784 Diagrama de imagenes Diagrama de imagenes Diagrama de imagenes
Grifo Blanco 519784 Diagrama de imagenes Diagrama de imagenes Diagrama de imagenes
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Grifo Blanco 519784
Ref.: 519784
Blanco
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Cansado/a de no poder limpiar todos tus utensilios de cocina con comodidad? ¿mojas la encimera cuando tienes que limpiar grandes ollas porque careces de espacio? El grifo Blanco 519784 es lo que buscas, ya que se trata de un grifo perfecto para adaptarlo a cuencos Steelart que carecen de repisa del grifo.

Características del grifo Blanco 519784

A continuación te mostramos las principales características del grifo Blanco 519784:

  • Boquilla con capacidad de giro de 360º: eso sí, es necesario un agujero de 35 mm. También es importante señalar que posee una placa de estabilización que permite aumentar la estabilidad del grifo en un fregadero de acero inoxidable.
  • Control independiente: el grifo Blanco 519784 cuenta con un elemento que permite la posición libre del grifo; además, dispone de un cómodo bloqueo de la manguera, con un soporte magnético preciso.
  • Diseño: este grifo está elaborado en acero inoxidable cepillado acabado; además, está rociado en metal de alta calidad. Del mismo modo, es recomendable instalar un filtro de suciedad entre la válvula de esquina y el tubo de conexión que protegen las tuberías de los daños y la suciedad.
  • Recomendaciones: es importante señalar que no es recomendable utilizar este grifo con productos de limpieza agresivos.

¿A qué esperas? En nuestra tienda online encontrarás el grifo Blanco 519784 al precio más bajo.

✱✱ ENTREGA PREMIUM
Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Blanco
Categorías: Electrodomésticos, Grifos, Grifos de cocina por Marca, Grifos de cocina BLANCO, Grifos de cocina por Tipo, Grifos de cocina por color
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?