Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Grifo Blanco Levos-S Acero Mate

Grifo Blanco Levos-S Acero Mate
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Grifo Blanco Levos-S Acero Mate
Ref.: 514919
Blanco
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Quieres cambiar el grifo de tu cocina? ¿Quieres uno nuevo con un diseño único y duradero? El grifo Blanco Levos-S en acero mate es ideal para combinar con todo tipo de superficies y encimeras de la gama Steelart.

Características del grifo Blanco Levos-S en acero mate

El grifo Blanco Levos-S en acero mate se caracteriza por disponer de un diseño exclusivo y un caño alto, para que puedas rellenar recipientes grandes sin ningún problema; además, se trata de un caño extraíble de la mayor calidad. A continuación te mostramos las principales características de este grifo.

  • Caño giratorio.
  • Perforación del orificio de la grifería: 35 mm.
  • Flexo metalizado.
  • Cartuchos con juntas cerámicas.
  • Tubos flexibles: tienen una conexión de 450 mm de largo y ⅜’’ de tuerca, lo que otorga un montaje fácil y seguro.
  • Regulador hidráulico patentado: de este modo, se reduce al máximo las posibilidades de descalcificación.
  • Posición fija: el grifo Blanco Levos-S en acero mate destaca por disponer de un disco estabilizado que garantiza su posición; además, posee una válvula antiretorno.

También es importante destacar su diseño, en acero inoxidable en mate; de esta forma, puedes garantizar un acabado de calidad y duradero, de modo que no se estropea con el paso del tiempo o por estar en contacto directo y constante con el agua. Además, al tratarse de un diseño en mate, combina perfectamente con toda la gama Steelart, especialmente con las superficies y encimeras de Blanco Claron.

¿A qué estás esperando? Si lo que deseas es un grifo giratorio y extensible, que te permita su instalación en cualquier superficie y garantice una mayor comodidad en la limpieza y llenado de tus recipientes de mayor tamaño, el grifo Blanco Levos-S en acero inoxidable en mate es lo que necesitas. ¡No esperes más y hazte ya con el tuyo al precio más bajo!

Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Blanco
Categorías: Electrodomésticos, Grifos, Grifos de cocina por Marca, Grifos de cocina BLANCO, Grifos de cocina por Tipo, Grifos de cocina por color
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?