Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO

Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO
Eficacia 99,99%
Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO
Ref.: PUREAIRBOX
B
  • Consigue eliminar virus, bacterias y todo tipo de microorganismos del aire de las superficies
  • Elimina hongos, olores y posibles impurezas en el aire
  • Ideal para aliviar los síntomas que producen las alergias (tos, estornudos, picazón...)
  • Sin instalación: simplemente tendrás que enchufarlo
269 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Paga tu compra en 3 meses + info
  • Paga en 4, 6, 12 o 18 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción
Cada día somos más quienes buscamos mejorar el bienestar ambiental de nuestro hogar y comercio. Nuestra salud y la de los que están a nuestro alrededor, es lo más importante. 

La gran solución a esta situación es el sistema Pure Air Box, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capacitado para eliminar tanto olores como cualquier tipo de microorganismo que pueda provocarnos problemas de salud en el hogar, oficina o comercio. 

¿Cómo consigue eliminar virus y bacterias? 

El purificador Pure Air Box de Haverlan cuenta con un potente sistema PCO, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes tanto del aire como de las superficies. Lo hará con una increíble efectividad del 99,99%


No es tóxico

Debido a que no utiliza productos químicos como aerosoles o líquidos, este producto no es tóxico ni para humanos ni animales, pudiendo estar funcionando en presencia de persona sy mascotas.

En cualquier lugar y a cualquier hora

Pure Air Box es un dispositivo que podrás utilizar para desinfectar y purificar cualquier espacio, ya sea tu propia vivienda, la oficina donde trabajáis varias personas o tu tienda donde entran y salen clientes. Se puede utilizar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, es ecológico y su mantenimiento es muy sencillo, por lo que el gasto eléctrico prácticamente no lo verás reflejado en tu factura de la luz. 



Por eso Haverland nos trae la mejor solución ante todo tipo de amenazas. Su purificador Pure Air Box te proporcionará aire puro y saludable en interiores. 

Gracias a un estudiado y diseñado proceso  desinfección, es capaz de eliminar todo tipo de microorganismos, bacterias y virus que nos acechen. Gracias a esta capacidad de eliminación de hongos, olores y todo tipo de impurezas, no solo estaremos más protegidos, sino que también notaremos alivio en casos de tos, estornudos, picazón de garganta o el molesto lagrimeo que nos producen diversas alergias.

Y, lo mejor de todo, es que no necesitarás ningún tipo de instalación ortodoxa. Basta con enchufarlo y empezar a disfrutar. 



*El uso de este aparato no sustituye ningún tratamiento médico.

• No olvides que debes seguir siempre las recomendaciones de Sanidad.
• Ventila a diario cada estancia.
• Mantén una buena higiene de manos.

Dos modos de funcionamiento

Modo Normal
¡Desinfecta y purifica el aire que respiras y las superficies! 24 horas / 7 días a la semana. Utiliza la tecnología PCO™ para producir niveles bajos de oxidantes naturales e iones superóxidos para su uso diario con personas y animales en el interior. 3 velocidades.

Modo "Away”, con temporizador de 2h o en continuo
Genera de forma controlada ozono O3 controlado en espacios desocupados de hasta 140 m2 durante 2 horas o de forma continua. Recuerda ventilar la estancia una vez finalizado este modo de funcionamiento. Una solución segura y ecológica. El ozono no produce restos ni residuos durante el tratamiento, ya que al ser una molécula de gas inestable tiende a volver en pocos minutos a su estado original, el oxígeno O2. Es una solución natural y respetuosa con el medio ambiente y el bienestar de las personas y/o animales.
Características técnicas
  • Flujo de Aire: 1,61 m/s
  • Potencia: 21 W
  • Para estancias de hasta: 140 m2
  • Placa de Ozono O3: 9000 h
  • 2 modos de funcionamiento: Normal y "Away” ( 2 horas)
  • Peso: 1,36 kg
  • Oxidación fotocatalítica
  • 3 velocidades de ventilación
  • Nivel sonoro: 12 dB / 17 dB / 25 dB
  • Medidas: 165 x 165 x 178 mm
  • Peso: 1,36Kg
  • EAN: 8423055007541
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: B
Categorías: Electrodomésticos, P.A.E., Ventilación y climatización, Generador de Ozono, Purificador de aire
Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del producto: Negro
Garantía: 2 Años

Productos relacionados con Haverland PURE AIR BOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?