Anónimo
Buenas tardes me gustaria saber que medida tiene de fondo . Gracias
La Casa del Electrodoméstico









Ahora estás en: Inicio /
Hotpoint XH8T2IW - Frigorífico Combi NoFrost 189x60cm A++ Blanco
1 / 3
Ref: XH8T2IW
Detalles sobre envíos y devoluciones
¿Cansado de las mismas marcas de siempre? ¿Quieres probar algo nuevo pero ante la ausencia de referencias no sabes muy bien cómo te saldrá la jugada? El frigorífico combi NoFrost A++ Hotpoint es una excelente opción para como moneda de cambio. Con la garantía de un fabricante que lleva años trabajando en la mejora de los electrodomésticos del hogar, tienes todas las de ganar con esta marca.
Con la famosa eficiencia energética A++, además de contar con una nevera funcionalmente activa, también estamos ahorrando en la factura de la luz. Esto, que casi siempre supone un conflicto para las familias cuando llega el momento de pagar, nos da la tranquilidad que necesitamos para poder dormir como niños pequeños.
Hotpoint quizás no sea tan conocida como Bosch, LG o Balay pero a la hora de tecnología punta en sus productos no hay quien le gane. De esta forma, si necesitamos una nevera que aporte la funcionalidad que se espera de ella pero además, cuente con una serie de sistemas innovadores puede que sea la que siempre has estado buscando.
En La casa del electrodoméstico contamos con existencias del frigorífico combi NoFrost A++ Hotpoint para que tú, que todavía estás dando vueltas a si probar o no la firma, te hagas con la nevera que puede dar el cambio perfecto a tu cocina. ¡No te lo pienses! Ya hay mucha gente que se ha hecho con él.
Anónimo
La Casa del Electrodoméstico
Este artículo se ha dejado de fabricar y ya no es posible su venta, nuestros especialistas te recomiendan este otro similar:
Entérate de todas nuestras noticias, ofertas y promociones y recibe un cupón de 5 € de descuento para tu primera compra (importe mínimo de la compra 50 €).
Filtros
Marcas
Categorías
Disponibilidad
Precio
Mi carrito
El artículo se ha añadido correctamente
Comparar artículos






Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICECYL), con el objetivo de desarrollar la economía digital.
Descripción del proyecto
Implantación de APIS de Inteligencia Artificial en el ERP conectado al Ecommerce para gestión y ventas.
Expediente nº: 06/18/BU/0175
Plazo de realización: Mayo 2024 – Noviembre 2025