Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Miele Placa Inducción KM 7200 FR Plano acero Inox

Miele Placa Inducción KM 7200 FR Plano acero Inox Encimera Miele A-KM-7000 KM 7200 FR 1 Encimera Miele A-KM-7000 KM 7200 FR 2
Recomendado
Miele Placa Inducción KM 7200 FR Plano acero Inox Encimera Miele A-KM-7000 KM 7200 FR 1 Encimera Miele A-KM-7000 KM 7200 FR 2
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Miele Placa Inducción KM 7200 FR Plano acero Inox
Ref.: 11218080
Miele
Disponible a mediados de Diciembre
Placa de inducción Con 3 zonas de cocción redondas
699 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Paga tu compra en 3 meses + info
  • Paga en 4, 6, 12 o 18 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

AVISO IMPORTANTE: la sección "información del fabricante", integrada en nuestra página Web desde loadbee ® es genérica y, en ocasiones, podrá comprobar que alguna de las prestaciones detalladas no están incluidas en el modelo concreto que usted está consultando. Le rogamos, con el fin de evitar malos entendidos, se cerciore sobre las características pertenecientes al modelo concreto que usted quiere adquirir.

Ante cualquier duda sobre sus prestaciones, dispone de diferentes canales de consulta en nuestra Web, donde estaremos encantados de ayudarle a resolverlas: Centro de soporte.

De este modo, se inhibe cualquier tipo de reclamación del cliente sobre características detalladas en dicha sección y no incluidas en el producto que recibe.

¿Deseas disfrutar de una vitrocerámica de inducción con un manejo sencillo? La placa de inducción KM 7200 FR Plano en acero inoxidable de Miele es ideal porque dispone de 3 zonas de cocción redondas, incluyendo una de gran potencia con hasta 28 cm de diámetro, ideal para tus grandes utensilios de cocina.

Ventajas de la placa de inducción KM 7200 FR Plano de Miele

A continuación te mostramos las principales ventajas de la placa de inducción KM 7200 FR Plano de Miele:

  • Potencia flexible: la placa de inducción KM 7200 FR Plano de Miele incorpora la tecnología TwinBooster, la cual permite distribuir la potencia por toda la vitrocerámica o concentrarla en una sola zona, cómo más te interese.
  • Detección de recipientes de cocción: cuando conectas la placa, los elementos de manejo se activan automáticamente; de esta forma, no tienes que encender, de modo manual, las distintas zonas para aprovechar al máximo la energía.
  • Diversidad de funciones: la placa de inducción KM 7200 FR Plano de Miele cuenta con distintas opciones, como Stop&Go y Timer, las cuales facilitan la elaboración diaria de todos tus platos.
  • Seguridad: esta placa de inducción Miele incorpora un bloqueo de puesta en funcionamiento, lo que te protege ante conexiones involuntarias; además, si una zona se calienta durante mucho tiempo a la misma potencia, o no se ha colocado una olla en la placa, esta se desconecta automáticamente.
  • Sencillez: este electrodoméstico dispone de un manejo muy sencillo, gracias a la tecnología EasySelect; es decir, solo cuenta con una fila numérica central que permite manejar el nivel de potencia y la zona de cocción.

¿A qué esperas? Hazte ya con tu placa de inducción KM 7200 FR Plano en acero inoxidable de Miele al mejor precio en nuestra tienda online.

Características técnicas

Datos de interés

  • Marca del Fabricante: Miele
  • Referencia del fabricante: 11218080
  • Código EAN: 4002516201618
  • 2 Años de garantía
Ficheros
Sorteo Diciembre
Características destacadas
Marca: Miele
Categorías: Placas de cocina, Encimeras MIELE
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Francisco Colomo Sanz
hace 10 meses
Tengo un encastre en una encimera de granito de medidas 1,5 cm inferiores a las estándar, en concreto de 54,5-47,5. Este producto encajaría en estas medidas?
En caso de que no encajara estaría interesado en cualquier otra marca de vitro cerámica o placa de inducción compatible con las medidas que les he indicado. Un saludo.
La Casa del Electrodoméstico

¡Hola ! Dispone de las medidas necesarias para su instalación en la fotografía con las dimensiones.


Le facilitamos el teléfono de Miele para más información sobre la instalación: 916 23 20 00

¡Saludos!


Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?