Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ORBEGOZO NVE4500 - Frigorífico Mini Bar 43x51cm NoFrost 40L Negro

ORBEGOZO NVE4500 - Frigorífico Mini Bar 43x51cm NoFrost 40L Negro ORBEGOZO NVE4500 - Frigorífico Mini Bar 43x51cm NoFrost 40L Negro ORBEGOZO NVE4500 - Frigorífico Mini Bar 43x51cm NoFrost 40L Negro
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
ORBEGOZO NVE4500 - Frigorífico Mini Bar 43x51cm NoFrost 40L Negro
Ref.: NVE4500
Orbegozo
113 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Si necesitas un espacio extra en tu cocina o quieres tener comida y bebida fresca en tu habitación, el frigorífico mini bar Orbegozo NVE4500 es tu mejor solución. Este electrodoméstico te permite almacenar todo lo que necesites tener siempre cerca ocupando el menor espacio posible.

Características

Orbegozo NVE4500 dispone de una bandeja extraíble que te permite colocar todos tus alimentos; además, en la contrapuerta se encuentra un botellero y varios balcones que hacen posible aprovechar todo su espacio. Aparte, el frigorífico cuenta con una luz interior LED que mejora su visibilidad.

También dispone de un control de temperatura ajustable para adaptarse a cada una de tus necesidades.

  • Medidas: nos encontramos ante un frigorífico mini bar de 40,5 cm de largo por 51 de alto y 43 de profundidad. Por ello, es el electrodoméstico ideal puesto que se puede ubicar en cualquier espacio pequeño.
  • Capacidad: con 38 litros, este frigorífico tiene espacio suficiente para guardar los alimentos extras que necesites.
  • Temperatura: esta nevera sin compresor tiene una temperatura que oscila entre los 5ºC y los 12ºC.
  • Tecnología No Frost: ya puedes olvidarte de eliminar la escarcha formada en el interior de tu frigorífico, este sistema evita esa formación de hielo.
✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Orbegozo
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos 1 puerta, Frigoríficos 1 puerta Orbegozo, Frigoríficos Orbegozo, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
JOSE BOSCH CAMPS
hace 8 meses
es por sistema de absorcion?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Jose! Este frigorífico tiene sistema NoFrost.

Le facilitamos el teléfono del fabricante para más información: 968 231 600

¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?