Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Televisor Samsung UE50TU8505UXXC

Televisor Samsung UE50TU8505UXXC
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Televisor Samsung UE50TU8505UXXC
Ref.: UE50TU8505UXXC
Samsung
576 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Paga tu compra en 3 meses + info
  • Paga en 4, 6, 12 o 18 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción
Características Técnicas: Crystal Uhd Tv 50 Pulgadas (125Cm) - Tv 4K Uhd, Hdr 10+ (Hlg), Smart Tv Wifi, Dual Led Con Voice Assistant. Diseño Slim, Uhd Up-Scaling, Dynamic Crystal Uhd, Wide Viewing Angle, 2.800 Pqi, Uhd Dimming, One Remote Control (Bixby, Alexa Integrados). Ambient Mode. Multi View/Smart Things/Universal Guide/ Remote Workspace/ Apps Exclusivas/ Modo Juego 3 Hdmi / 2 Usb - Tdt2 + Sátelite
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Samsung
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
José gonzalo Velazco
hace 1 año
Tiene intereses si lo compro a cuotas y cuánto tiempo tarda la entrega desde el pedido
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola José Gonzalo! Puede comprobar la disponibilidad de los productos de la web, desde el apartado del mismo nombre que encontrará bajo el botón comprar.

En este caso el plazo es de pedido a fábrica con envío a nuestras instalaciones en un plazo habitual de 5 a 15 días laborables, ya que nosotros no lo tenemos en stock. Aunque debido al estado actual no podemos asegurar agilidad en la entrega.

Le facilitamos el enlace para más información sobre los plazos de entrega: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/AyudaPlazosEntrega.html

En cuanto al método de pago por Sequra, la financiera, No hay intereses, el TIN es del 0,0%, solo hay un coste fijo por cuota. Podrían aplicarse condiciones específicas que encontrarás en la tienda.

¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?