Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Whirlpool BTNF5323OX - Frigorífico Combi NoFrost 195x70cm A+++ Inox

Whirlpool BTNF5323OX - Frigorífico Combi NoFrost 195x70cm A+++ Inox Whirlpool BTNF5323OX - Frigorífico Combi NoFrost 195x70cm A+++ Inox
Zoom
Whirlpool BTNF5323OX - Frigorífico Combi NoFrost 195x70cm A+++ Inox Whirlpool BTNF5323OX - Frigorífico Combi NoFrost 195x70cm A+++ Inox
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Whirlpool BTNF5323OX - Frigorífico Combi NoFrost 195x70cm A+++ Inox
Ref.: BTNF5323OX
Eficiencia energética A+++
Whirlpool
799 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Subida a domicilio + retirada del antiguo, este aparato no será instalado. El plazo de entrega se alarga en unos 3-5 días laborables más

Válido para frigoríficos y congeladores con puerta reversible || La imagen siempre muestra la apertura con la que viene preparado de fábrica. Lo recibirás al contrario de la fotografía || Puede retrasar el envío entre 24/72 horas.

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 1000€ || IMPORTANTE: Necesario activarla durante el primer año de compra || Recibirá un correo de Garantía 3 con el PIN de activación ||
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Hasta cuando vas a estar limpiando las manchas de la puerta de tu nevera? El frigorífico combi NoFrost A+++ Inox Whirlpool ha apostado por el acero inoxidable como material de fabricación para que tú no tengas que estar trabajando en balde. Con una garantía sin precedentes, nos encontramos ante una máquina en la que todo son beneficios.


Whirlpool, que es el creador de electrodomésticos con más unidades vendidas en el mundo, apuesta por las tecnologías puntas (solo tenemos que ver el modelo de integración de la firma) pone a disposición de los consumidores, una de las máquinas más potentes pero singularmente económicas del mercado.


Con la eficiencia energética como carta de presentación de todos sus ejemplares, no tendrás que gastar más en la factura de la luz gracias a su clase A+++. Esto, unido a lo fácil de limpiar que resulta, lo convierte en un ejemplar único que debemos tener en cuenta para nuestras casas y/o establecimientos de comercio.


¡Ya lo sabes! Si te has enamorado del frigorífico combi NoFrost A+++ Inox Whirlpool, solo tienes que ponerte en contacto con La casa del electrodoméstico para conocer cuáles son sus características principales y por qué la firma vende tantos productos a lo largo del mundo. Con todo a su favor, nosotros solo te ofrecemos el mejor precio.

Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Whirlpool
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos por marcas, Frigoríficos Whirlpool, Frigoríficos combinados WHIRLPOOL
Eficiencia energética: A+++
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Tipo de Frío: Total No Frost, Frigorífico No Frost, Congelador No Frost
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Acero Inox
Garantía: 2 Años
Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 2 meses
Cuando se habré el frigorífico aumenta algún cm el ancho de los 70cm
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Efectivamente el ancho del frigorífico cuando abra las puertas aumentará algunos centímetro.

Le facilitamos el teléfono del fabricante para que le puedan informar, ya que son quienes fabrican y diseñan los productos.

Whirlpool: 932 38 23 55

¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?