Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Whirlpool WTE2511A+W - Frigorífico 2 Puertas 165 x 55cm Blanco A+

Whirlpool WTE2511A+W - Frigorífico 2 Puertas 165 x 55cm Blanco A+ Whirlpool WTE2511A+W - Frigorífico 2 Puertas 165 x 55cm Blanco A+
Zoom
Whirlpool WTE2511A+W - Frigorífico 2 Puertas 165 x 55cm Blanco A+ Whirlpool WTE2511A+W - Frigorífico 2 Puertas 165 x 55cm Blanco A+
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Whirlpool WTE2511A+W - Frigorífico 2 Puertas 165 x 55cm Blanco A+
Ref.: WTE2511A+W
Eficiencia energética A+
Whirlpool
328 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Subida a domicilio + instalación + retirada del antiguo || El plazo de entrega se alarga en unos 3-5 días laborables más || Aparatos integrables: instalación sin colocar la puerta/panel.

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 500€ || IMPORTANTE: Necesario activarla durante el primer año de compra || Recibirá un correo de Garantía 3 con el PIN de activación ||
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

El frigorífico de dos puertas Whirlpool A+ es ideal para esas familias que buscan algo sencillo pero adaptado a las últimas tecnologías del hogar. Con muy buenas garantías por parte del fabricante nos encontramos con un modelo que, dentro de su simpleza, se sigue ganando al público de medio mundo. Si estabas pendiente de un ejemplar con todo lo que necesitas para completar tu cocina, ¿no te has pensado hacerte con este?

Whirlpool, que es la marca con mayor número de ventas en electrodomésticos del mercado, ha sabido adaptarse a los tiempos como nadie. Si bien sus diseños clásicos siguen siendo una demanda absoluta, la integración de las nuevas tecnologías en sus aparatos ha estado ahí desde el primer momento. Con modelos de todas las categorías, el WTE2511A+W continúa la línea que antes hemos definido.

De gran capacidad, el frigorífico de dos puertas Whirlpool A+ cuenta con bandejas de cristal para una mejor distribución de los alimentos. De esta manera, como sabemos que te gusta tenerlo todo ordenado y bien gestionado, no tendrás que volverte loco adaptando el espacio para que entre toda la cesta de la compra que hiciste. A su favor también cuenta con la eficiencia energética que hace que ahorremos un poco más en la factura de la luz todos los meses. ¿No te parece razón de más para comprarlo?

¡No te lo pienses! En La casa del electrodoméstico tenemos cantidad de frigoríficos que se adaptan a lo que tú necesitas para tu cocina. Si bien Whirlpool es una marca que nos piden casi todas las familias o personas que viven solas, también hay muchos otros que pueden hacerte el beneficio en este apartado del hogar. ¿Llevas tiempo queriendo cambiar a algo mejor en este apartado? ¡No dejes de mirar las características con las que cuenta!

✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Whirlpool
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos dos puertas, Frigoríficos 2 puertas Whirlpool
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Blanco
Garantía: 2 Años
Preguntas de los usuarios
María Rosa de la Rosa de la Rosa Rodriguez
hace 2 meses
Es blanco brillo
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Le facilitamos el teléfono del fabricante para que le puedan informar, ya que son quienes fabrican y diseñan los productos.

Whirlpool: 932 38 23 55

¡Saludos!
Clara Teixidor Fontanillas
hace 8 meses
Os llevadís la vieja
La Casa del Electrodoméstico

¡Hola Clara! Le facilitamos las diferentes opciones de recogida de los electrodomésticos antiguos:

  • Puede solicitar la retirada del antiguo, tramitada por nosotros con la empresa Dachser, quien realiza la entrega estándar gratuita. Al realizarlo de este modo, puede retrasarse la entrega algún día más (unos 2-5 días, laborables, al menos) y tendrá que entregar, en el mismo momento de la entrega en el portal o frente a la primera barrera arquitectónica, el aparato viejo. 

  • Puede contratar el Servicio de Entrega Premium, el cual incluye subida, retirada e instalación (consultar provincia) en su domicilio. 

  •  Puede solicitar la retirada del antiguo a través de las oficinas de su Ayuntamiento, donde ofrecen dicho servicio de manera gratuita. 

 ¡Saludos!

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?