Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Rimax Baby

Rimax Baby

Rimaxbaby destaca por su fabricación en intercomunicación para bebés. En este caso, en La Tienda del Electrodoméstico, encontrarás, el intercomunicador para bebés con pantalla LCD de 3,5” a color y con salida AV para la conexión al televisor. El RB205 Baby Kangoo cuenta con diversas opciones como función de visión nocturna y comunicación bidireccional.

Además, la cámara de Rimax RB205 posee luz de compañía para la noche y función de alerta que recuerda la hora de la comida. Este modelo cuenta con una tecnología avanzada que evita las interferencias y proporciona una recepción muy clara y nítida del sonido con una distancia de recepción de 300 metros en condiciones óptimas.

 

El RB205 Baby Kangoo de Rimax incluye nanas y es posible conectar un máximo de 4 cámaras. Todos los modelos de la marca Rimax baby cuentan con la tecnología digital de 2,4 Ghz, lo que evita totalmente las interferencias con otros dispositivos y garantiza una señal clara.

Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

Los más vendidos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.