Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Fregaderos por Instalación

En La Casa del Electrodoméstico encontrarás a la venta fregaderos por su tipo de instalación, que son bajo encimera y sobre encimera, tú solo debes elegir el modelo que más te guste, el que se adapte mejor a tu cocina y presupuesto.

Para saber cómo vas a instalar el fregadero, debes tomar en cuenta si tu cocina es estrecha o alargada, el tamaño de la cocina va a determinar el tipo de instalación del fregadero.

Normalmente, la instalación de fregadero que más se emplea es sobre encimera o encastre. Este tipo de instalación se realiza cuando el mobiliario de la cocina está hecho con materiales que no toleran la humedad, como por ejemplo la madera y el laminado.

Mostrando del 1 al 24 de 1953 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?