Este ancho especial también se puede aplicar a los aparatos de doble puertas y clase combi. En la línea blanca Balay existe el frigorífico que cubre aquellas exigencias de utilización de cualquier perfil de usuario. Sustituye tu viejo frigorífico por un Balay, y notarás hasta cuánto economizas por la optimización de consumo. Al tratarse de uno de los electrodomésticos de mayor importancia en un hogar, con un utilización constante a diario, busca en el modelo Balay de setenta centímetros con la mejor calificación de eficiencia energética para conseguir el mayor ahorro en tu factura de luz.
Antes de comprar tu Balay de setenta centímetros
¿Qué factores examinar para comprar una electrodoméstico de 70 centímetros Balay? Cuando pienses en el capacidad interna para tu futura nevera Balay de setenta centímetros, analiza tu frecuencia con la que compras la comida que precisan conservarse en una nevera, para confirmar si ese frigorífico Balay de 70 cm es suficiente, o necesitas otro con capacidad mayor. Como se trata de refrigeradores de mucha duración, también deberías prever cuáles serán los hábitos de consumo en los próximos años, por si va a crecer o disminuir la cantidad de personas en la casa.
Para decidirte por un frigorífico de 70 cm Balay perfecto para ti, debes considerar cuál es tu perfil de conservar tu comida, o la frecuencia con que realizas la compra. Cada refrigerador de setenta cm está fabricado para un funcionamiento ideal en ciertas condiciones de temperatura exteriores (se denomina: clase climática), y cada comprador debe examinar en qué lugar lo va a operar (es importante conocer el dato, si vas a cambiar de país el frigorífico).
Si tienes claro el espacio donde va a encastrarse el equipo, y verificar las medidas (anchura, largo y fondo), ya puedes examinar con detalle el disposición del interior del electrodoméstico, bandejas desplegables y arcones. El diseño de las puertas de tu nevera Balay de 70 cm es un factor importante para tu confort que encontrarás cuando empieces a utilizar tu refrigerador en tu día a día, sobre todo si en ese Balay se incorpora en la puerta un dispensador de agua y hielo, complemento que te encantará en cuanto se empieza a utilizar.
Características técnicas de tu Balay de setenta centímetros
Destacan múltiples novedades técnicas incorporadas a este aparato de setenta cm Balay, como el dispositivo No Frost, que expulsa el aire húmedo del interior del aparato y evita que se forme hielo. Debe existir el No Frost completo, con un termostato doble, tanto para el frigorífico, como para el congelador. Las nuevas tecnologías de Balay también ofrecen refrigeradores de setenta cm con control de humedad interna turbo flow que reparten el frío, y sistemas de refrigeración por zonas que evitan que se mezclen aromas de los alimentos almacenados. Los displays digitales con controles táctiles, dispositivos bactericidas, e incluso la opción de conexión Wi-fi, convierten las neveras Balay en electrodomésticos inteligentes.
Busca la mejor calificación de ahorro eléctrico posible de tu Balay de 70 cm: como poco con grado A, e incluso superior (A+, A++ o A+++). La clase de eficiencia energética se mide mediante un reglamento de letras entre la letra A y la G. La letra G te indica la peor eficiencia, y la A es la mejor. La diferencia en ahorro entre un electrodoméstico cualquiera con la clase G con refrigerador de 70 cm Balay de clase A+++, se dispara hasta el 80%. Piensa el ahorro que consigues con un frigorífico de 70 centímetros Balay cuya larga duración cómodamente supera los quince años.
Frigoríficos/Frigoríficos de 70 cm. de ancho/Frigoríficos de 70 cm de ancho BALAY