Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos de 70 cm de ancho Beko

Los frigoríficos Beko de 70 centímetros de ancho, cubren un almacenaje intermedio entre equipos de doble puertas y de línea combi. Si no puedes instalar un equipo grande, como los modelos Beko de gama americanao del tipo side by side; y los combi de ancho normal se te quedan pequeños, esta gama especial es la solución perfecta para tus necesidades. Dentro de variedad de equipos de línea blanca de la firma turca, existe el refrigerador que cubre los necesidades de conservación de alimentos de cualquier perfil de usuarios.

Esos 5 ó siete centímetros suplementarios de holgura de los electrodomésticos Beko de 70 centímetros de ancho sobre a los electrodomésticos más corrientes, junto a la idéntica altura, equivale a una sustancial ganancia de espacio interna, y resulta una buena solución si buscas ir más más lejos de un equipo Beko combi común, pero sin llegar a un equipo tipo americano o a un side by side.

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?