Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos side by side Siemens

Disfruta de los Side by Side marca Siemens

Estos grandes aparatos, se ofertan en dos configuraciones: Frigoríficos Siemens Side by Side, o americanos; se trata de aquellos que tienen dos puertas: una de ellas dedicada al congelador y otra dedicada al frigorífico en sí. Ofrecen facilidad de utilización y, al emplazar las secciones separadas, son los frigoríficos más eficaces.

Frigoríficos Siemens french door, o de puerta francesa. Ciertas firmas amplían su oferta con aparatos híbridos entre la configuración de modelos Side by Side y combi. La puerta doble vertical ocupa hasta media altura del refrigerador y da acceso a la zona refrigerada. En un lado, se almacenan alimentos de consumo en el día, y en el otro, aparte, los que se almacenan en la nevera por más tiempo. Los arcones de congelación ocupan la mitad baja de la altura del aparato.

Tecnología alemana en los Side by Side Siemens

Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?