Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Grifos de cocina ANTICALCÁREO

Cuando de cocinas se trata, el tema higiene es uno de los más relevantes que hay que tener en cuenta a la hora elegir cualquier tipo de grifería, debemos seleccionar la opción que nos brinde mayor seguridad y limpieza.

La Casa del Electrodoméstico cuenta con una gran variedad de grifos anticalcareos que son los que más higiénicos del mercado porque evitan el acumulamiento de costras de cal.

Tenemos los mejores grifos con cabezales que tienen sistema antical cuyos orificios por los que saldrá el agua que utilizarás están protegidos con silicona, la cual garantiza la eliminación total de la cal que produce el agua y que acostumbra a concentrarse en aquellas griferías que no tienen este sistema.

Mostrando del 1 al 24 de 28 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?