Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Grifos de cocina MONOMANDO

Aunque en ocasiones no le damos la importancia que requiere, la grifería es el elemento que logra darle un toque distinto a un espacio determinado, por eso debemos elegir grifos cuya estética se destaque del resto de los componentes y además sea lo más funcional posible. En La Casa delElectrodoméstico tenemos lo mejor de ambos en un solo producto: el grifo Monomando.

El grifo Monomando permite una excelente regulación del caudal del agua, haciendo tus labores del hogar mucho más cómodas, disponen de dos discos, que son accionados de forma manual, así que tú serás quien decida cuándo permitir el paso del agua. Con este producto es mucho más simple conseguir la temperatura ideal de forma mucho más precisa que con los grifos convencionales.

Mostrando del 1 al 24 de 71 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?