Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Grifos de cocina NOVAMIX

En La Casa del Electrodoméstico sabemos que seleccionar un grifo para tu cocina es un paso igualmente importante, pues estamos hablando de uno de los elementos que más uso tiene durante el día. Es una pieza fundamental.

Es fundamental invertir en un artículo que reúna diseño y funcionalidad en partes iguales. Debes tener claro si tendrás una o dos griferías, su ubicación, además del tipo de uso que se le va a dar.

La marca Novamix agrupa modelos que se adaptan a cada tipo de estancia y a los requerimientos de su propietario. Los productos que fabrican van desde los de caño extraíble tipo ducha hasta aquellos fijos con diversidad de caudal.

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?