Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras carga superior AEG

Descubre los productos de la pionera marca AEG dentro de la gama de lavadoras de carga superior de La Casa del Electrodoméstico.

¿Por qué elegir AEG? Logo AEG

Desde el principio, AEG cuida que la perfección tecnológica de sus productos vaya de la mano de un diseño y una ergonomía excepcionales con la participación de creadores que han dejado su impronta en el mundo del arte. Se trata de electrodomésticos adaptados a las personas, y no al contrario.

AEG es una marca de electrodomésticos fundada por el genio del diseño industrial Peter Bherens en 1907, y que actualmente forma parte del grupo Electrolux. AEG fue la primera empresa del mundo dotada de una identidad corporativa definida. AEG se posee patentes de más de 120 patentes de productos que van desde turbinas, hasta pequeños electrodomésticos.

Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?