Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras carga superior Hoover

Una sección de lavadoras de carga superior resultaría incompleta sin la fantástica línea de la marca Hoover.

¿Por qué elegir una lavadora Hoover? Logo AEG

Hoover es la empresa americana creadora del primer aspirador de la historia en 1908. Hoy en día, son una marca que ostenta una posición preponderante dentro del nicho de mercado de electrodomésticos de altas prestaciones.

Los modelos de esta marca ofrecen, según el producto, ventajas tales como ciclos rápidos de lavado, una excelente eficiencia energética, gran variedad de tamaños para instalar donde haga falta, sensores que regulan la cantidad de agua según el tamaño de la colada y múltiples programas que se adaptan a los requerimientos de lavado de cualquier usuario.

Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?