Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras integrables Balay

La marca Balay ofrece a sus clientes lavadoras integrables que harán que no tengas que volver a preocuparte del diseño de tu cocina y de la sensación de un espacio reducido. Con las lavadoras integrables, tu electrodoméstico pasará desapercibido como un mueble más, lo que le dará amplitud a tu cocina. Logo AEG

Lejos de ser solo diseño, la característica más llamativa de tu nueva lavadora es su capacidad para permanecer escondida en uno de tus armarios, hasta que la necesites. Un nuevo concepto de electrodomésticos, los integrables. De esta manera te podrás olvidar si combina o no con el resto de electrodomésticos.

Características de las lavadoras integrables Balay

Las lavadoras integrables Balay, cuenta con un amplio programador que te permitirá lavar sin ningún tipo de problema todas las prendas de la familia, incluso prendas delicadas y lana. Tu nueva lavadora no se olvida de la ropa poco sucia, por eso integra un programa de 15 minutos para que no gastes más de la cuenta con este tipo de prenda.
Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?